En 2021, renovamos el patrocinio al equipo ciclista

patrocinio Caja Rural-Seguros RGA 2021

A punto de terminar el año 2020, especialmente complicado para el deporte de alta competición, Seguros RGA vuelve a apostar por los valores de esfuerzo y sacrificio que, año tras año, demuestra el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

En 2021 seguiremos siendo patrocinador principal del equipo que lleva nuestro nombre, asociado al del Grupo Caja Rural, en el pelotón ciclista.

Pablo González de Castejón, nuestro director general, valora así la renovación: “En Seguros RGA llevamos años apostando por el deporte y continuamos haciéndolo en un año atípico y especialmente complicado para el deporte profesional y, por supuesto, también para las empresas. De esta forma, seguiremos caminando de la mano del equipo, con quien compartimos valores. Además, esta apuesta nos da la oportunidad de seguir realizando acciones solidarias de forma conjunta y seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad. En estos años hemos donado, junto con las Cajas Rurales, más de 500.000 euros a diferentes acciones solidarias”.

Una familia con el maximo apoyo y compromiso

Por su parte, Juan Manuel Hernández, mánager del equipo, asegura: “Cumplir diez temporadas luciendo Seguros RGA en el maillot dice mucho de ellos y de su compromiso, más aún si cabe tras este año marcado por el COVID. Durante este tiempo hemos crecido juntos y ahora nos sentimos orgullosos de nuestra aportación al desarrollo de una marca como es Seguros RGA. Son una inspiración y un ejemplo para todo el equipo, con sus iniciativas solidarias y la implicación de todos sus empleados. Los primeros en alegrarse de nuestros triunfos y en apoyarnos en los momentos difíciles. Gracias a Caja Rural y Seguros RGA formamos una familia con el máximo apoyo y compromiso. Creen en lo que hacemos. Gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional».

Gracias a este acuerdo, Seguros RGA continúa fortaleciendo su vínculo con la marca Caja Rural y con el equipo ciclista, que trabajará para seguir siendo un referente dentro del pelotón.

Caja Rural-Seguros RGA
planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

estar preparados premio internacionales por marca españa
02 Dic

Un nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad

Multinacionales por marca España premia a las entidades que conformaron el fondo solidario del seguro, una iniciativa de Unespa.

Seguros RGA y tú

temporada 2022 del equipo Caja Rural-Seguros RGA
01 Feb

10 años junto al equipo Caja Rural-Seguros RGA

Hace diez años que nos unimos como patrocinadores al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, en una clara apuesta por el deporte y por la formación verde.

Lo más nuestro, Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.