¿Cuáles son los Planes de Pensiones más rentables?

1 / 12 / 2015 Tus ahorros

Los profesionales de Seguros RGA recomiendan apostar por los planes de renta variable, como el RGARenta Variable Global y RGARenta Variable Española, dado que en 2015 han sido los Planes de Pensiones más rentables.

planes de pensiones más rentables seguros rga

 

 

En el post anterior te hablábamos de cuál es el mejor momento para contratar un Plan de Pensiones y de las ventajas que ofrecen los distintos Planes de Pensiones de Seguros RGA. Pero más allá de las ventajas, hay que tener en cuenta cuáles son los planes de pensiones más rentables y que las personas también son sus circunstancias, con lo que cada perfil requiere un Plan a medida.

Por este motivo, nuestros expertos buscan el plan que más se adapta a las necesidades personales y llevan a cabo un asesoramiento permanente. Un asesoramiento que se individualiza en base al perfil de riesgo de cada cliente.

¿Qué plan de pensiones elegir en función de tus necesidades?

Bajo la premisa anterior, y considerando el actual entorno de tipos bajos, en 2015 la alternativa que ha demostrado una tendencia más positiva ha sido la renta variable, algo que podría suceder también, no exento de riesgo, en 2016, ya que durante buena parte del próximo año nos volveremos a encontrar con el mismo entorno de tipos bajos.

Ante esta situación, la alternativa más rentable es plantearse la inclusión de Planes de Pensiones con algún componente de renta variable europea. La incorporación de estos Planes hace que la cartera del partícipe tenga una mayor diversificación y la posibilidad de que se alcancen rentabilidades más atractivas en el medio y largo plazo. La gama de Fondos y Planes de Pensiones del Grupo Caja Rural es muy amplia y diversificada como para cubrir las preferencias y perfiles de cada cliente.

Si eres de los que quieren aprovechar al máximo las altas rentabilidades que puede proporcionar la renta variable, desde Seguros RGA te proponemos los Planes RGARenta Variable Global y RGARenta Variable Española, que han sido los más beneficiados por el comportamiento de la bolsa hasta este momento. Ideales para los más decididos que quieren beneficiarse de la revalorización de las bolsas asumiendo algo más de volatilidad. Son los planes que mejor han optimizado en 2015 el binomio rentabilidad-riesgo, o dicho de otro modo: los planes de pensiones más rentables.

Otros planes de pensiones más rentables

Pero si no quieres invertir todo en renta variable, desde Seguros RGA también ponemos a disposición de nuestros clientes los Planes mixtos, que invierten tanto en renta fija como en renta variable, aprovechándose también de las altas rentabilidades que ha experimentado esta última. En este caso te presentamos el Plan RGAMixto 20 II, que invierte un máximo del 20% en renta variable; el Plan RGAMixto 40, que invierte hasta un 40% en renta variable; y el Plan RGAMixto 75, que invierte desde un 40% hasta un 75% en renta variable.

Por todo esto, desde Seguros RGA recomendamos la inversión de una parte de su patrimonio en renta variable, ya que en el actual entorno económico será la inversión que probablemente aporte, según nuestros especialistas, mejores rentabilidades.

Todos nuestros Fondos de Pensiones que invierten en renta variable europea lo hacen con criterios ISR (Inversiones Socialmente Responsables). De esta forma aplicamos criterios relacionados con el Buen Gobierno Corporativo, el Respeto al Medio Ambiente, el Respeto a los Derechos Humanos y la Ética.

Apuesta por tu futuro y hazlo junto a un equipo de expertos con los Planes de Pensiones más rentables. Además, hasta el 31 de diciembre, por confiarnos tu jubilación, te obsequiamos con un magnífico regalo.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.