plan de pensiones garantizado

Rentabilidad garantizada en tu plan de pensiones

El escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.

Los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación. Para todos ellos, Seguros RGA y las Cajas Rurales ofrecen el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027.

La oferta es limitada hasta agotar la inversión. Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.

 

Planes de Pensiones
01 Ene

4 métodos para ahorrar como si hubiera un mañana

Para que el rojo deje de ser el color de tu saldo a final de mes, ¿qué te recomendarían un Nobel de Economía o un asesor financiero? ¿De verdad es tan eficaz el método japonés de moda? Te lo contamos en ‘Tu rincón más seguro’.

Tú y tus ahorros

24 Nov

La rentabilidad de nuestros planes, avalada por Inverco

El ranking que elabora la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones sitúa a tres de nuestros productos de ahorro para la jubilación entre los mejores de su tipo, con incrementos de dos dígitos.

Tú y tus ahorros

14 Nov

COMBIJubilación: el ahorro para el futuro, a tu manera

Caja Rural y Seguros RGA lanzan innovadores productos que permiten a los ahorradores incrementar las aportaciones más allá de los 1.500 euros anuales.

Tú y tus ahorros

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.