Rentabilidad garantizada en tu plan de pensiones

14 / 11 / 2022 Tus ahorros

Seguros RGA y las Cajas Rurales lanzan un nuevo plan de pensiones que garantiza un interesante tipo al vencimiento, en abril de 2027.


plan de pensiones garantizado

Foto: iStock

El escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables, una circunstancia de la que también son conscientes los ahorradores, que miran con preocupación la evolución de su dinero.

Los partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación. Para todos ellos, Seguros RGA y las Cajas Rurales ofrecen el plan de pensiones RGASeguridad 2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027.

La oferta es limitada hasta agotar la inversión. Este plan de pensiones es un producto de ahorro dirigido a todos los ahorradores, sean clientes de Caja Rural o no y, sin lugar a duda, es un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027.

 

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.