¡Renovamos el patrocinio al equipo ciclista!

30 / 01 / 2019 Y nosotros

Seguros RGA renueva hasta 2021 el apoyo al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Es el octavo año consecutivo en que asociamos nuestro nombre a los valores de esfuerzo y sacrificio que promueve la formación navarra. ¡Súmate al Verde!

seguros rga renueva el patrocinio al equipo ciclista

¡Renovamos por dos años más nuestro patrocinio al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA! En Seguros RGA seguimos apostando por octavo año consecutivo por la estructura dirigida por Juan Manuel Hernández, en una clara vocación por la continuidad y los valores de esfuerzo y sacrificio de la formación navarra, unos valores que compartimos con todo el Grupo Caja Rural.

Seguros RGA desembarcó en el maillot del equipo en la Vuelta a España 2012 y en 2013 nos convertimos en patrocinadores oficiales, a partir de ese momento el equipo pasó a llamarse Caja Rural-Seguros RGA. Juntos, hemos podido desarrollar un proyecto de ciclismo puro basado en el juego limpio, el trabajo en equipo y la humildad.

La simbiosis entre Seguros RGA y Caja Rural ha permitido a ambas entidades crecer de la mano año tras año, asociando su imagen a valores como el compromiso y la solidaridad. Muchas han sido las acciones y eventos destinados a la ayuda a los demás, con el ciclismo como hilo conductor, destacando las acciones solidarias que cada año recaudan una cantidad de dinero destinada a potenciar y ayudar en diversas causas sociales. Acciones como la Bicicleta Solidaria o la Iniciativa Solidaria, que cada año tiñen de verde la geografía española.

Como indicó nuestro director general, Pablo González de Castejón, tras la firma de la renovación, “para todos los que formamos Seguros RGA es un honor que el equipo vuelva a llevar el nombre de nuestra compañía por todos los lugares donde compite. Confiamos en ellos, en su trabajo diario y en su talento. Con ellos compartimos valores tan importantes como la sencillez, el trabajo constante e incansable y las ganas de mejorar día a día. Por eso no podíamos hacer sino renovar nuestro compromiso con el equipo Caja Rural-Seguros RGA y con estos ciclistas a los que, un año más, ofreceremos todo nuestro apoyo y compromiso. Esperamos seguir disfrutando de esos momentos tan emocionantes que nos regalan carrera tras carrera”.

Se trata de un apoyo que el equipo valora especialmente. Su mánager, Juan Manuel Hernández, destacó que “Seguros RGA es más que un sponsor, es un motor que nos impulsa, todos sus representantes y empleados se vuelcan de lleno con el equipo y ese calor y entusiasmo se contagia. Además nos enseñan a ser más solidarios, impulsando todos los años proyectos para ayudar a los más desfavorecidos que al final resultan muy enriquecedores para todos. Caja Rural y Seguros RGA forman un binomio perfecto, creen en lo que hacemos y gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.