estar preparados premio internacionales por marca españa

Un nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad

seguros rga premio multinacionales por marca españaMultinacionales por marca España ha otorgado el Premio Sostenibilidad 2022 a las entidades que conformaron el fondo solidario del seguro dentro de la categoría mejor iniciativa/proyecto empresarial.

Este premio distingue la mejor iniciativa o proyecto específico que haya ayudado a crear un entorno empresarial favorable para convertir nuestro país en una economía dinámica, que estimule el espíritu empresarial y fomente el crecimiento económico, garantice un enfoque equilibrado del desarrollo sostenible y maximice las sinergias.

En 2020, la irrupción de la pandemia por COVID-19 en España llevó a 107 aseguradoras asociadas a Unespa, Seguros RGA entre ellas, a constituir un fondo solidario del seguro con el que hacer frente a las consecuencias del coronavirus. En un primer momento, se suscribió un seguro de vida con subsidio por hospitalización para más de 1 millón de profesionales sociosanitario.

Una vez culminado el proceso de vacunación entre el personal de dichos centros, se decidió reorientar la línea actuación del fondo. Así fue como las aseguradoras, a iniciativa de Unespa, destinamos 28 millones de euros a proyectos de investigación científica y sanitaria, a iniciativas de carácter social, así como a promover la cultura de la prevención y concienciar a la sociedad española de la necesidad de colaborar entre todos para superar esta crisis. 

Ahora Multinacionales extranjeras por marca España reconoce esta labor, de la que nos sentimos particularmente orgullosos.

Multinacionales extranjeras por marca España es una asociación que reúne a compañías multinacionales de diversos sectores que operan en nuestro país y desean demostrar su compromiso con la sociedad española. Trabaja por la imagen de España para que sea percibida como destino inversor de futuro por su estabilidad política y social, calidad de vida y competitividad. También promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico.

pajes mágicos seguros rga kelisidina
30 Dic

Unas navidades junto a quienes más lo necesitan

Este año en Seguros RGA no solo hemos continuado con nuestra tradición de comprar y donar juguetes, también hemos ‘adoptado’ a varios abuelos de las residencias de mayores

Seguros RGA y tú

temporada 2022 del equipo Caja Rural-Seguros RGA
01 Feb

10 años junto al equipo Caja Rural-Seguros RGA

Hace diez años que nos unimos como patrocinadores al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, en una clara apuesta por el deporte y por la formación verde.

Lo más nuestro, Seguros RGA y tú

23 Dic

Renovamos el sello de garantía frente a la COVID-19

En Seguros RGA estamos preparados para trabajar por la reactivación económica y para ayudar a los que más lo necesitan. La Comunidad de Madrid nos ha distinguido por nuestro compromiso para minimizar los riesgos provocados por la COVID-19 y por nuestra vertiente solidaria. Una certificación que ahora se extiende hasta mayo de 2022.

Más que seguros, Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.