
La Vuelta 2017 ya tiene recorrido

El Palacio de Congresos de Madrid acogió este jueves la presentación de la 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España, una edición que recorta kilómetros en busca del espectáculo, con nueve finales en alto, entre ellos el asturiano Alto de l’Angliru, que regresa tras cuatro años de ausencia.
Allí estuvimos, para conocer de primera mano los detalles de un recorrido que permite conocer lo mejor de la geografía española y algo de la francesa. Porque la Vuelta, como ya se había anunciado al final de la edición de 2016, partirá en esta ocasión de la ciudad de Nimes, «la más española de las ciudades francesas», como apuntó su alcalde.
Dos etapas en territorio francés, para adentrarse en Andorra y llegar a Tarragona en su cuarta jornada. A partir de ahí, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Asturias, y finalmente Madrid.
En Mundo Deportivo analizan que será «una Vuelta para gladiadores» y nosotros imaginamos ya a nuestro equipo, el Caja Rural-Seguros RGA, dándolo todo.
En Seguros RGA y el Grupo Caja Rural comenzamos a prepararnos. Habrá emoción este año y estamos dispuestos a vivirlas y compartirlas con vosotros. ¡Vive la Vuelta con nosotros! Del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre, ¡súmate al verde!
Recorrido 3D – La Vuelta a España 2017 por la_vuelta
Este es el recorrido de la Vuelta 2017
- Etapa 1 Nîmes / Nîmes
- Etapa 2 Nîmes / Gruissan. Grand Narbonne
- Etapa 3 Prades Conflent Canigó / Andorra la Vella
- Etapa 4 Escaldes-Engordany / Tarragona. Anella Mediterránea 2018
- Etapa 5 Benicàssim / Alcossebre
- Etapa 6 Vila-real / Sagunt
- Etapa 7 Llíria / Cuenca. Ciudad Patrimonio de la Humanidad
- Etapa 8 Hellín / Xorret de Catí. Costa Blanca Interior
- Etapa 9 Orihuela. Ciudad del Poeta Miguel Hernández / Cumbre del Sol. El Poble Nou de Benitatxell
- Día de descanso Provincia de Alicante
- Etapa 10 Caravaca Jubilar / ElPozo Alimentación
- Etapa 11 Lorca / Observatorio Astronómico de Calar Alto
- Etapa 12 Motril / Antequera. Los Dólmenes
- Etapa 13 Coín / Tomares
- Etapa 14 Écija / Sierra de La Pandera
- Etapa 15 Alcalá la Real / Sierra Nevada. Alto Hoya de la Mora
- Día de descanso Logroño
- Etapa 16 Circuito de Navarra / Logroño
- Etapa 17 Villadiego / Los Machucos. Monumento Vaca Pasiega
- Etapa 18 Suances / Santo Toribio de Liébana
- Etapa 19 Caso. Parque Natural de Redes / Gijón
- Etapa 20 Corvera de Asturias / Alto de l’Angliru
- Etapa 21 Arroyomolinos / Madrid

Innovación liderada por mujeres en el ámbito rural
Con motivo del Día de las Mujeres Rurales, repasamos en Seguros RGA los proyectos reconocidos en los XVI Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales.

Formas de celebrar el Día de la Comunidad Valenciana
En Seguros RGA os proponemos un viaje a lo largo de las distintas facetas de esta región a través de lo mejor de sus tres provincias para descubrirla como merece el 9 de octubre.

Día Mundial del Corazón: pequeños gestos que protegen tu salud y tu futuro
Cada 29 de septiembre celebramos el Día Mundial del Corazón, una fecha que nos recuerda la importancia de cuidar de este órgano vital.