Planificar tu futuro tiene premio: ¡gana un iPhone 8!

¿Te has planteado alguna vez cuánto cobrarás cuando te jubiles? ¿Mantendrás tu nivel de ingresos para disfrutar de un mañana tranquilo? Despejar esta incógnita tiene premio: ¡gana un iPhone 8!

Desde Seguros RGA sorteamos dos iPhone 8 entre todas aquellas personas que hagan uso de nuestro simulador de jubilación para calcular la pensión que tendrán cuando llegue el momento del merecido retiro. Participar es muy fácil. Solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en nuestro simulador de jubilación pinchando aquí.
  • Rellena los campos obligatorios (fecha de nacimiento, residencia fiscal, años cotizados en la Seguridad Social, ingresos brutos anuales, capital acumulado —si dispones de un plan de pensiones o previsión— y perfil de riesgo)
  • Pulsa calcular
  • Una vez tengas los resultados de la simulación debes pinchar en descargar informe
  • Al descargar tu informe te aparecerá un cupón con el número de participación en el sorteo como el que aparece en la imagen. ¡No lo pierdas! Guárdalo o imprímelo.
Cupón de participación en el sorteo.

El sorteo se llevará a cabo ante notario el próximo 11 de enero entre todas aquellas personas que hayan usado el simulador entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2017 para calcular cuánto cobrarán cuando se jubilen.

El cupón te permitirá comprobar si has resultado agraciado. Además, de ser así deberás presentarlo para recoger tu iPhone 8. En caso de estar entre los dos afortunados, recuerda que tendrás una semana de plazo para comunicar que aceptas el premio. Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Seguros RGA, donde publicaremos los ganadores, o escribiéndonos al email SimuladorPrevision@segurosrga.es.

¡Entra ya en nuestro simulador!

¡Mucha suerte a tod@s!

Planes de Pensiones
19 Jul

Seguros de ahorro o cómo ahorrar sin esfuerzo

Los planes de ahorro son una gran oportunidad para ir guardando dinero poco a poco según tu situación financiera. Como una hucha de toda la vida, pero con rentabilidad garantizada.

Más que seguros, Tú y tus ahorros

01 Ene

4 métodos para ahorrar como si hubiera un mañana

Para que el rojo deje de ser el color de tu saldo a final de mes, ¿qué te recomendarían un Nobel de Economía o un asesor financiero? ¿De verdad es tan eficaz el método japonés de moda? Te lo contamos en ‘Tu rincón más seguro’.

Tú y tus ahorros

24 Nov

La rentabilidad de nuestros planes, avalada por Inverco

El ranking que elabora la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones sitúa a tres de nuestros productos de ahorro para la jubilación entre los mejores de su tipo, con incrementos de dos dígitos.

Tú y tus ahorros

Comentarios

  1. Lucas

    Es que el regalo es para mi hermano minusválido que tiene una enfermedad rara y como no trabaja quería regalarle eso

    1. Seguros RGA

      Hola Lucas! Gracias por participar! Esperamos que tengas mucha suerte en el sorteo y deseamos todo lo mejor para ti y para tu hermano. Saludos!

  2. maria

    Hola, como puedo ver donde su pública al ganador, el sorteo era hoy y no soy capaz de verlo x ningún sitio. Gracias

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.