Escena de la serie 'A dos metros bajo tierra'.

Cerca de ti cuando más lo necesitas

Sin llegar al extremo de tener una funeraria en la propia casa, como ocurría a la familia Fisher en la serie A dos metros bajo tierra, lo cierto es que en España hay más de 1.830 funerarias repartidas por toda la geografía nacional. En Seguros RGA trabajamos con ellas y queremos que conozcáis cuál es la más cercana para abordar ese delicado e ineludible momento que es el fallecimiento de un ser querido.

Con el Seguro de Decesos RGAAsistencia Familiar, nos hacemos cargo de todos los detalles que rodean la muerte para facilitar a la familia que viva su duelo sin tener que preocuparse por los trámites del momento. Trabajamos, por tanto, con muchas funerarias con la peculiaridad de que en todas ellas ofrecen un trato directo, humano y personal a la familia.

Eso es posible por el tipo de empresa con la que prestamos el servicio, pequeñas y medianas funerarias que conocen el lugar sobre el que se asientan, la provincia o el municipio, y que quieren estar cerca de las personas que están pasando por ese difícil trance. Como la funeraria Malga, de Colunga, Asturias.

Nuestra implantación en el territorio español es vasta, llevamos años estando al lado de nuestros clientes en diferentes situaciones, también cuando pierden a un ser querido, ofreciendo acompañamiento y asistencia. Y es que, aunque los decesos siguen siendo con frecuencia un tema tabú en nuestra sociedad, vida y muerte están entrelazadas y hay que afrontar ese momento, se presente de forma esperada o no.

El Servicio Funerario de RGAAsistencia Familiar está presente en 38 provincias españolas, aquí puedes conocer la funeraria más cercana a tu domicilio.

Lidiar con la muerte no es fácil, ni siquiera para personas que conviven con ella, como bien puso sobre la mesa la familia Fisher con su peculiar forma de abordar el tema, su humor negro, pero también sus indudables cargas de realidad.

Nosotros, los mortales, podemos tener cierta previsión para cuando llegue nuestra hora con un seguro que se ocupe de esos delicados momentos tras la defunción, y a la vez de nuestro entorno más cercano, puesto que la vida sigue para los demás.

Lee también:

seguro de decesos
qué es el seguro de decesos
26 Mar

5 datos curiosos del seguro de decesos

A nadie le gusta hablar de la muerte, pero si hay una certeza en esta vida es que la muerte llegará. Esperemos que más bien tarde, pero vendrá seguro. Y cuando llegue, son muchas las personas que quieren que sus familiares lo tengan lo más fácil posible en esos duros momentos. Por eso el seguro …

5 datos curiosos del seguro de decesos Leer más »

Tú y tu familia

seguro de decesos
11 Mar

El seguro que vela por la tranquilidad de la familia

El seguro de decesos se ocupa del 69% de los funerales del país. ¿Cuáles son las comunidades en las que más se contrata? ¿En cuáles la costumbre está menos arraigada? Te lo contamos en el blog de Seguros RGA.

Tú y tu familia

05 Mar

La familia, los cuidados y el último adiós

Cada póliza de decesos en España suele proteger a dos o tres personas de una misma familia. Por eso se considera un seguro familiar. Te explicamos qué coberturas tiene.

Tú y tu familia

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.