Cerca de ti cuando más lo necesitas
Sin llegar al extremo de tener una funeraria en la propia casa, como ocurría a la familia Fisher en la serie A dos metros bajo tierra, lo cierto es que en España hay más de 1.830 funerarias repartidas por toda la geografía nacional. En Seguros RGA trabajamos con ellas y queremos que conozcáis cuál es la más cercana para abordar ese delicado e ineludible momento que es el fallecimiento de un ser querido.
Con el Seguro de Decesos RGAAsistencia Familiar, nos hacemos cargo de todos los detalles que rodean la muerte para facilitar a la familia que viva su duelo sin tener que preocuparse por los trámites del momento. Trabajamos, por tanto, con muchas funerarias con la peculiaridad de que en todas ellas ofrecen un trato directo, humano y personal a la familia.
Eso es posible por el tipo de empresa con la que prestamos el servicio, pequeñas y medianas funerarias que conocen el lugar sobre el que se asientan, la provincia o el municipio, y que quieren estar cerca de las personas que están pasando por ese difícil trance. Como la funeraria Malga, de Colunga, Asturias.
Nuestra implantación en el territorio español es vasta, llevamos años estando al lado de nuestros clientes en diferentes situaciones, también cuando pierden a un ser querido, ofreciendo acompañamiento y asistencia. Y es que, aunque los decesos siguen siendo con frecuencia un tema tabú en nuestra sociedad, vida y muerte están entrelazadas y hay que afrontar ese momento, se presente de forma esperada o no.
El Servicio Funerario de RGAAsistencia Familiar está presente en 38 provincias españolas, aquí puedes conocer la funeraria más cercana a tu domicilio.
Lidiar con la muerte no es fácil, ni siquiera para personas que conviven con ella, como bien puso sobre la mesa la familia Fisher con su peculiar forma de abordar el tema, su humor negro, pero también sus indudables cargas de realidad.
Nosotros, los mortales, podemos tener cierta previsión para cuando llegue nuestra hora con un seguro que se ocupe de esos delicados momentos tras la defunción, y a la vez de nuestro entorno más cercano, puesto que la vida sigue para los demás.
Lee también:
Abre los ojos al glaucoma, la ‘ceguera silenciosa’
Se estima que más de un millón de españoles padece esta enfermedad, una de las principales causas de ceguera. Diagnosticarla a tiempo es fundamental.
Dormir bien es salud
Repasamos los beneficios del sueño para la salud y te damos 6 consejos para conciliar el sueño sin dificultad. Compartimos además 6 canciones que te evitarán ponerte a contar ovejas.
Los seguros de vida saldan 4.800 hipotecas al año
El seguro de vida vinculado a una hipoteca es la ‘tabla de salvación’ de 3,3 millones de familias en España. En caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, el seguro se hace cargo de la deuda pendiente.