Fallece Higinio Olivares Sevilla, Presidente de Seguros RGA y Globalcaja

28 / 09 / 2016 Y nosotros

En Seguros RGA lamentamos la irreparable pérdida y nos sumamos al pésame por el fallecimiento de nuestro presidente, referente indiscutible en la banca cooperativa.

higinio olivares seguros rga

El Presidente de Seguros RGA y Globalcaja, Higinio Olivares Sevilla, ha sido un referente indiscutible en la banca cooperativa.

El Presidente de Seguros RGA, Higinio Olivares Sevilla, falleció en la tarde de ayer a los 74 años, dejando a su paso una exitosa trayectoria en el sector de la banca cooperativa, donde ha sido referente indiscutible.

Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, quiso expresar su “profundo lamento por la pérdida de una persona de excelente calidad humana y profesional, agradeciendo de corazón la gran labor realizada como consejero, Vicepresidente y Presidente de Seguros RGA”.

Higinio Olivares estuvo ligado a la entidad aseguradora desde 2003, cuando entró a formar parte del Consejo de Administración y Dirección como Consejero. En 2005 pasó a ser Vicepresidente de la entidad, cargo que ostentó hasta enero de 2012, cuando fue nombrado Presidente. Su trabajo por el progreso del sector cooperativo le llevó a ser también Consejero de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), cargo que también ostentaba en la actualidad.

En Globalcaja ocupó el Cargo de Copresidente Primero del Consejo Rector desde octubre de 2011 hasta mayo de 2013, cuando fue elegido, por unanimidad de la Asamblea, Presidente de Globalcaja, cargo que desempeñó hasta la actualidad. También ocupó el puesto de Presidente de la Comisión Ejecutiva, entre otras Comisiones Delegadas.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.