higinio olivares

Fallece Higinio Olivares Sevilla, Presidente de Seguros RGA y Globalcaja

higinio olivares seguros rga
El Presidente de Seguros RGA y Globalcaja, Higinio Olivares Sevilla, ha sido un referente indiscutible en la banca cooperativa.

El Presidente de Seguros RGA, Higinio Olivares Sevilla, falleció en la tarde de ayer a los 74 años, dejando a su paso una exitosa trayectoria en el sector de la banca cooperativa, donde ha sido referente indiscutible.

Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, quiso expresar su “profundo lamento por la pérdida de una persona de excelente calidad humana y profesional, agradeciendo de corazón la gran labor realizada como consejero, Vicepresidente y Presidente de Seguros RGA”.

Higinio Olivares estuvo ligado a la entidad aseguradora desde 2003, cuando entró a formar parte del Consejo de Administración y Dirección como Consejero. En 2005 pasó a ser Vicepresidente de la entidad, cargo que ostentó hasta enero de 2012, cuando fue nombrado Presidente. Su trabajo por el progreso del sector cooperativo le llevó a ser también Consejero de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), cargo que también ostentaba en la actualidad.

En Globalcaja ocupó el Cargo de Copresidente Primero del Consejo Rector desde octubre de 2011 hasta mayo de 2013, cuando fue elegido, por unanimidad de la Asamblea, Presidente de Globalcaja, cargo que desempeñó hasta la actualidad. También ocupó el puesto de Presidente de la Comisión Ejecutiva, entre otras Comisiones Delegadas.

Seguros RGA
V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.