cuánto sabes de seguros rga caja rural

¡Sácate el diploma con nuestro quiz!

Conocer las características del contrato que firmas con tu aseguradora para proteger lo que más te importa es fundamental. Saber cuáles son las coberturas y qué situaciones están excluidas no sólo te evitará enfados cuando tengas un percance. También te servirá para evaluar si el seguro se ajusta a tus necesidades.
Por eso en el Día de la Educación Financiera, te proponemos que compruebes tus conocimientos sobre seguros. Si respondes correctamente a las preguntas, te enviamos el diploma para que presumas de master con tus amigos y familia 😉.

En nuestro blog encontrarás la respuesta a muchas de estas preguntas. Si te surge alguna duda a la hora de responder, siempre puedes echar un vistazo a las coberturas del seguro de hogar.

 
 

Seguro del Hogar / Educación financiera
01 Mar

Cuando marzo mayea, tu seguro te protege

El tercer mes del año suelen tener más incidencia en los hogares asegurados los daños por riesgos atmosféricos, el agua y los cristales rotos.

Tú y tu casa

qué hacer en caso de siniestro en el hogar
01 Mar

¿Has sufrido un siniestro en el hogar?

Aunque la mayoría de hogares cuentan con seguro, no siempre se sabe qué hacer en caso de siniestro en el hogar. Si, lamentablemente, te ha sucedido, no hay que entrar en pánico. Estos son los pasos que debes seguir. ¡Toma nota!

Tú y tu casa

19 Feb

Cuando tu ordenador se rompe, tu seguro del hogar también está a tu lado

La cobertura de asistencia informática te permite recuperar las fotos de tu móvil o instalar un antivirus en el ordenador de casa.

Tú y tu casa

Comentarios

  1. Angel Cristóbal

    Siempre me ha gustado la formación de RGA en seguros. Yo aprendí mucho de mi colaboración allí.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.