Convención anual de Seguros RGA

18 / 12 / 2015 Y nosotros

La convención anual de Seguros RGA sirvió para reconocer el trabajo de las Cajas del Grupo Caja Rural y para hacer entrega de las aportaciones a los Bancos de Alimentos.

Como viene siendo habitual al finalizar el año, el pasado jueves 10 de diciembre tuvo lugar la convención anual de Seguros RGA, en la que se comunicaron los resultados provisionales para este 2015, al tiempo que se marcaron los hitos previstos para los próximos años, con especial incidencia en 2016.

Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, quiso reconocer y agradecer a todas las Cajas Rurales los grandes avances que han realizado en la venta de seguros en los últimos años, lo que ha motivado que en 2015 se hayan conseguido unos excelentes resultados.

seguros rga caja rural
Asimismo se reconoció el trabajo de todas las Cajas que han colaborado en 2015 con los Bancos de Alimentos, destacando el espíritu social y solidario de las entidades del Grupo Caja Rural, que durante este año han conseguido aportar más de 164 toneladas de comida para los más necesitados, superando las 156 toneladas conseguidas en 2014.

La convención anual de Seguros RGA también fue el escenario en el que la Federación Española de Bancos de Alimentos recibió, de la mano de los ciclistas David Arroyo y Sergio Pardilla, la cantidad recaudada con la Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, un total de 127.500 kilos de alimentos.

Por último, también se reconoció el trabajo de las oficinas y Cajas que mejor han trabajado gracias a la campaña anual ‘El Gran Premio Seguros RGA’ y a ‘La Vuelta de Seguros RGA’, campaña trimestral que este año celebraba su tercera edición.

Los ganadores de estas competiciones recibieron los trofeos de manos de los patrocinadores oficiales de las campañas y de los representantes del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.