El Caja Rural-Seguros RGA, listo para la temporada

25 / 01 / 2016 Y nosotros

Este fin de semana fue especial, ya que algunos compañeros del Grupo Caja Rural pudieron compartir unos valiosos días con el equipo ciclista. El Caja Rural-Seguros RGA está listo para la temporada, que arranca el próximo jueves en Mallorca.

Nuestro equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA ha estado concentrado estos días en Benidorm preparando la temporada, que arranca el próximo jueves, 28 de enero, en la Challenge de Mallorca.

Varios compañeros del Grupo Caja Rural, de las oficinas ganadoras de la campaña de gamificación La Vuelta de Seguros RGA, pudieron pasar este fin de semana con los ciclistas y el equipo técnico. Incluso dos valientes de Bantierra se animaron a pedalear el sábado junto al equipo.

El fin de semana ha servido también para constatar el buen ambiente en la familia verde y el excelente ánimo y estado físico de los ciclistas, que arrancan temporada en unos días.

La concentración estuvo precedida de una magnífica noticia para el Caja Rural-Seguros RGA: la invitación de RCS Sport, organizador del Giro de Italia, para rodar en la Tirreno-Adriático.

El director deportivo del equipo, José Miguel Fernández, ha confirmado el buen nivel de los corredores durante estos días de entreno, en los que se ha podido aprovechar cada jornada gracias al buen tiempo.

Con la Challenge de Mallorca, el Caja Rural-Seguros RGA inicia una temporada en la que aspira a superar el impresionante palmarés de 2015, con 17 triunfos. No es la única competición que arranca esta semana en la que estará presente nuestro equipo ciclista, que también estará presente en el Grand Prix Cycliste la Marseillase.

Equipo Caja Rural-RGA para la Challenge de Mallorca

Pello Bilbao, David Arroyo, Hugh Carthy, Domingos Gonçalves, Jose Gonçalves, Hector Saez, Jaime Rosón, Angel Madrazo, Ricardo Vilela, Eduard Prades, Lluis Mas, Antonio Molina.

Equipo Caja Rural-RGA para el Grand Prix Cycliste la Marseillase

Carlos Barbero, Sergio Pardilla, Javier Aramendia, Fabricio Ferrari, Miguel Angel Benito, Alberto Gallego, Jonathan Lastra, Diego Rubio.

Conoce más detalles en la página del equipo.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.