
Renovamos el acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE
En 2018, por tercer año consecutivo, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural apoyarán diferentes programas que la Fundación ONCE lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.
Una vez más, la donación vendrá de mano de la Bicicleta Solidaria, acción que nació en el año 2013 en el que los voluntarios pueden ofrecer sus kilómetros solidarios pedaleando en una bicicleta del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Cada kilómetro se canjea por un donativo de al menos 3€. Los recursos obtenidos se destinarán para la financiación de las acciones de promoción del deporte inclusivo y la sensibilización sobre discapacidad en colaboración con Fundación ONCE, desarrollando acciones como jornadas de deporte inclusivo y conferencias de Trainers Paralímpicos, entre otras.
De esta forma, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.
La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es una organización creada hace casi 30 años como instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida.

¡Nos convertimos en pajes mágicos!
Un año más, y van cinco, en Seguros RGA nos lanzamos a la tarea de repartir ilusión entre los pequeños que atiende Aldeas Infantiles SOS en El Escorial. Esta vez también nos hemos convertido en pajes mágicos para Kelisidina Ayuda.

Reconocimiento de Supercuidadores y una carrera por la inclusión
Supercuidadores reconoce la apuesta de Seguros RGA por la conciliación y la responsabilidad social, un compromiso que hicimos patente en la VIII Carrera de la Fundación Síndrome de Down.

Voluntarios por naturaleza
Más de 40 voluntarios de Seguros RGA se reunieron el sábado en un tramo de la ribera del río Henares para recoger desperdicios, con el objetivo de concienciar a nuevas generaciones sobre el consumo responsable y el reciclaje.