Nuestro apoyo a los maestros de vida

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

Los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA ponen su corazón por los Trainers Paralímpicos. Foto: Miguel Ángel Molina / Caja Rural Granada

Este 7 de septiembre nos hemos vuelto a vestir de verde en todas las oficinas y dependencias del Grupo Caja Rural y Seguros RGA. Es nuestra forma de hacer visible nuestra Iniciativa Solidaria, que este año apoya a Trainers Paralímpicos, el programa de la Fundación ONCE que procura la inserción laboral de nuestros deportistas paralímpicos una vez terminan su ciclo en la alta competición.

La iniciativa ha coincidido con el comienzo de los Juegos Paralímpicos de Río, donde una nutrida representación de nuestros deportistas busca convertir en medallas las victorias que hace mucho tiempo consiguió cada uno de ellos, con su esfuerzo y su espíritu de superación. Estos deportistas son entrenadores de vida. Pueden darnos lecciones y son «escalones en los que apoyarnos», como comentó el director de Seguros RGA el día de la presentación a los medios de la Iniciativa Solidaria de este año.

Con el Día Solidario, iniciamos en el Grupo Caja Rural y Seguros RGA una campaña que pretende recaudar fondos con los que seguir apoyando iniciativas como esta de la Fundación ONCE, que busca la inclusión de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva. En las más de 2.300 oficinas de Caja Rural los más de 8.000 empleados del Grupo se han convertido en voluntarios de esta causa. ¡Contamos contigo! ¡Contigo somos más!

Puedes colaborar también a través de la Fila Cero con transferencias al número de cuenta ES13 0198 0601 6720 2877 5720 para ayudar a la Fundación ONCE a sostener programas como Trainers Paralímpicos.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.