Nuestro apoyo a los maestros de vida
Este 7 de septiembre nos hemos vuelto a vestir de verde en todas las oficinas y dependencias del Grupo Caja Rural y Seguros RGA. Es nuestra forma de hacer visible nuestra Iniciativa Solidaria, que este año apoya a Trainers Paralímpicos, el programa de la Fundación ONCE que procura la inserción laboral de nuestros deportistas paralímpicos una vez terminan su ciclo en la alta competición.
La iniciativa ha coincidido con el comienzo de los Juegos Paralímpicos de Río, donde una nutrida representación de nuestros deportistas busca convertir en medallas las victorias que hace mucho tiempo consiguió cada uno de ellos, con su esfuerzo y su espíritu de superación. Estos deportistas son entrenadores de vida. Pueden darnos lecciones y son «escalones en los que apoyarnos», como comentó el director de Seguros RGA el día de la presentación a los medios de la Iniciativa Solidaria de este año.
Con el Día Solidario, iniciamos en el Grupo Caja Rural y Seguros RGA una campaña que pretende recaudar fondos con los que seguir apoyando iniciativas como esta de la Fundación ONCE, que busca la inclusión de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva. En las más de 2.300 oficinas de Caja Rural los más de 8.000 empleados del Grupo se han convertido en voluntarios de esta causa. ¡Contamos contigo! ¡Contigo somos más!
Puedes colaborar también a través de la Fila Cero con transferencias al número de cuenta ES13 0198 0601 6720 2877 5720 para ayudar a la Fundación ONCE a sostener programas como Trainers Paralímpicos.
La Iniciativa Solidaria recauda 74.260 euros para la Fundación ONCE
Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista copatrocinado por ambas entidades, volvieron a apostar por la ‘Iniciativa Solidaria’ para ayudar a Fundación ONCE en su labor de inclusión de personas con discapacidad.
Un tándem solidario por la inclusión
Deporte y solidaridad se darán la mano para colaborar, a partir del 7 de septiembre, con la Fundación ONCE y programas de inclusión como ‘Trainers Paralímpicos’. Consigue las pulseras identificativas de la acción con tu donativo en cualquiera de las oficinas del Grupo Caja Rural.