plan de ahorro rgaahorrofacil

Plan de ahorro infantil, un regalo que da mucho juego

plan de ahorro rgaahorrofacil

 

De la tradicional hucha con forma de cerdito al plan de ahorro en el banco. Los tiempos han cambiado y cada vez más padres y abuelos optan por este regalo para los niños, aprovechando el cumpleaños o la comunión, principalmente. De esta forma, se invierte en su futuro, anticipándose a las necesidades del porvenir.

La rentabilidad de los planes de ahorro y las promociones asociadas a su apertura, entre otras ventajas, los transforma en un original y práctico obsequio. Su auge como regalo se debe a sus muchos atractivos para los pequeños, sus beneficiarios directos, pero también para los propios padres, que cuentan con un colchón económico para dar respuesta a los desafíos que puedan surgir el día de mañana: ya sea costear los estudios universitarios de los hijos o su viaje al extranjero para aprender idiomas.

Al tiempo que se salvaguarda el futuro de los niños, se les inculca la importancia del ahorro, familiarizándolos así con la cultura financiera, una importante materia a la que tendrán que hacer frente a lo largo de su vida adulta.

Los expertos recomiendan cultivar habilidades financieras en casa con herramientas como la apertura de un plan de ahorro infantil. Así aprenden de una forma didáctica, amena y divertida el valor de guardar y administrar sus recursos para satisfacer algún capricho o hacer frente a las obligaciones en años venideros.

Beneficios del Plan de Ahorro RGAAhorroFácil

Pensando en las familias que quieren inculcar a los más pequeños la importancia del ahorro, en Seguros RGA hemos diseñado el Plan de Ahorro RGAAhorroFácil  que destaca por tres facetas principalmente:

  • Su rentabilidad garantizada, con un interés técnico asegurado por periodos que se da a conocer por anticipado, adaptándose en todo momento a los cambios del mercado, de modo que los progenitores puedan planificar el futuro de sus pequeños.
  • Se trata, por otra parte, de un Plan 100% flexible, ya que los padres deciden la cuota que desean aportar en cada momento, a lo que se une la posibilidad de establecer un plan de pagos flexible y ajustado a las necesidades.
  • Entre las grandes ventajas de este Plan destaca su gran liquidez, lo que permite a los tutores disponer de estos ahorros en todo momento, algo que se agradece mucho cuando surge un gasto imprevisto.

En tu oficina Caja Rural más próxima te ofrecerán toda la información sobre este Plan de Ahorro.

planes de ahorro
qué es el seguro de decesos
26 Mar

5 datos curiosos del seguro de decesos

A nadie le gusta hablar de la muerte, pero si hay una certeza en esta vida es que la muerte llegará. Esperemos que más bien tarde, pero vendrá seguro. Y cuando llegue, son muchas las personas que quieren que sus familiares lo tengan lo más fácil posible en esos duros momentos. Por eso el seguro …

5 datos curiosos del seguro de decesos Leer más »

Tú y tu familia

seguro de decesos
11 Mar

El seguro que vela por la tranquilidad de la familia

El seguro de decesos se ocupa del 69% de los funerales del país. ¿Cuáles son las comunidades en las que más se contrata? ¿En cuáles la costumbre está menos arraigada? Te lo contamos en el blog de Seguros RGA.

Tú y tu familia

05 Mar

La familia, los cuidados y el último adiós

Cada póliza de decesos en España suele proteger a dos o tres personas de una misma familia. Por eso se considera un seguro familiar. Te explicamos qué coberturas tiene.

Tú y tu familia

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.