seguro accidentes caja rural seguros rga

RGAPersonalPlus, el seguro de accidentes a tu medida

seguro accidentes rgapersonalplus caja rural seguros rgaEn Seguros RGA nuestro objetivo sigue siendo proteger los clientes del Grupo Caja Rural, acompañarlos en todos los momentos y circunstancias personales y profesionales para que se sientan más que seguros. En esta línea, lanzamos al mercado un nuevo Seguro de Accidentes que ofrece mejores y más opciones de contratación, con posibilidad de personalizar al máximo las coberturas.

Porque cada persona y sus circunstancias son únicas, el Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus ofrece a los clientes de las Cajas Rurales una versión Modular con cinco opciones de contratación para que cada cual pueda decidir de una manera muy sencilla cuál le conviene más, y una opción Libre con un amplio abanico de garantías para que el cliente pueda configurar el seguro a su medida.

El Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus en su versión Modular dispone de una cobertura básica común a todas las pólizas que se suscriban que contempla la indemnización de 30.000 euros por fallecimiento en accidente.

A partir de esta cobertura básica y en función del módulo elegido, se puede acceder a una indemnización de 60.000 euros por incapacidad permanente tras accidente, de 6.000 euros por asistencia sanitaria, 60 euros diarios por incapacidad temporal e igual cuantía por tiempo de hospitalización, una cobertura nada desdeñable si tenemos en cuenta que tras un accidente de tráfico el 97% de las víctimas precisa de media 10 días de hospitalización y 22 de rehabilitación.

cuadro de indemnizaciones seguro de accidentes

Un seguro de accidentes tan libre como tus circunstancias

Además de las cinco opciones modulares del nuevo seguro de accidentes de Seguros RGA, cada cliente tiene la opción, en la fórmula Libre, de elegir, a partir de la Garantía Básica de fallecimiento por accidente (de contratación obligatoria), aquellas coberturas que se ajusten más a sus necesidades personales y a su actividad profesional.

Entre estas garantías opcionales se incluye la de fallecimiento por infarto de miocardio, principal causa de muerte en España, o la posibilidad de asegurar el triple del capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente de circulación.

Un seguro de accidentes útil para los autónomos

En España hay unos 3,2 millones de trabajadores autónomos para quienes un accidente que le provoque incapacidad temporal representa un verdadero quebranto económico por la merma de ingresos. El Seguro de Accidentes de Seguros RGA en su fórmula Libre incluye la cobertura de indemnización diaria por hospitalización y por incapacidad temporal. El cobro de estas cantidades es compatible, además, con la de otros seguros con los que se cuente como los de Auto, Vida o IT Profesional, así como con las distintas prestaciones sociales que correspondan. Esta compatibilidad convierte al Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus en una auténtica red de protección para los emprendedores, sus negocios y sus familias.

Multitranquilidad: todos tus seguros agrupados con una tarifa plana mensual

En Seguros RGA hemos puesto en marcha el servicio Multitranquilidad, que permite agrupar tus seguros y fraccionar su pago mes a mes.

Si quieres saber más sobre el nuevo Seguro de Accidentes de Seguros RGA, acércate a tu oficina de Caja Rural, donde te asesorarán sobre las coberturas y opciones que más se adaptan a tus necesidades.

seguro de accidentes
qué es el seguro de decesos
26 Mar

5 datos curiosos del seguro de decesos

El seguro de decesos es uno de los más contratados en nuestro país. Pero no solo se encarga de costear el sepelio. Conoce aquí algunas curiosidades de esta póliza.

Tú y tu familia

seguro de decesos
11 Mar

El seguro que vela por la tranquilidad de la familia

El seguro de decesos se ocupa del 69% de los funerales del país. ¿Cuáles son las comunidades en las que más se contrata? ¿En cuáles la costumbre está menos arraigada? Te lo contamos en el blog de Seguros RGA.

Tú y tu familia

05 Mar

La familia, los cuidados y el último adiós

Cada póliza de decesos en España suele proteger a dos o tres personas de una misma familia. Por eso se considera un seguro familiar. Te explicamos qué coberturas tiene.

Tú y tu familia

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.