RGAPersonalPlus, el seguro de accidentes a tu medida
En Seguros RGA nuestro objetivo sigue siendo proteger los clientes del Grupo Caja Rural, acompañarlos en todos los momentos y circunstancias personales y profesionales para que se sientan más que seguros. En esta línea, lanzamos al mercado un nuevo Seguro de Accidentes que ofrece mejores y más opciones de contratación, con posibilidad de personalizar al máximo las coberturas.
Porque cada persona y sus circunstancias son únicas, el Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus ofrece a los clientes de las Cajas Rurales una versión Modular con cinco opciones de contratación para que cada cual pueda decidir de una manera muy sencilla cuál le conviene más, y una opción Libre con un amplio abanico de garantías para que el cliente pueda configurar el seguro a su medida.
El Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus en su versión Modular dispone de una cobertura básica común a todas las pólizas que se suscriban que contempla la indemnización de 30.000 euros por fallecimiento en accidente.
A partir de esta cobertura básica y en función del módulo elegido, se puede acceder a una indemnización de 60.000 euros por incapacidad permanente tras accidente, de 6.000 euros por asistencia sanitaria, 60 euros diarios por incapacidad temporal e igual cuantía por tiempo de hospitalización, una cobertura nada desdeñable si tenemos en cuenta que tras un accidente de tráfico el 97% de las víctimas precisa de media 10 días de hospitalización y 22 de rehabilitación.
Un seguro de accidentes tan libre como tus circunstancias
Además de las cinco opciones modulares del nuevo seguro de accidentes de Seguros RGA, cada cliente tiene la opción, en la fórmula Libre, de elegir, a partir de la Garantía Básica de fallecimiento por accidente (de contratación obligatoria), aquellas coberturas que se ajusten más a sus necesidades personales y a su actividad profesional.
Entre estas garantías opcionales se incluye la de fallecimiento por infarto de miocardio, principal causa de muerte en España, o la posibilidad de asegurar el triple del capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente de circulación.
Un seguro de accidentes útil para los autónomos
En España hay unos 3,2 millones de trabajadores autónomos para quienes un accidente que le provoque incapacidad temporal representa un verdadero quebranto económico por la merma de ingresos. El Seguro de Accidentes de Seguros RGA en su fórmula Libre incluye la cobertura de indemnización diaria por hospitalización y por incapacidad temporal. El cobro de estas cantidades es compatible, además, con la de otros seguros con los que se cuente como los de Auto, Vida o IT Profesional, así como con las distintas prestaciones sociales que correspondan. Esta compatibilidad convierte al Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus en una auténtica red de protección para los emprendedores, sus negocios y sus familias.
Multitranquilidad: todos tus seguros agrupados con una tarifa plana mensual
En Seguros RGA hemos puesto en marcha el servicio Multitranquilidad, que permite agrupar tus seguros y fraccionar su pago mes a mes.
Si quieres saber más sobre el nuevo Seguro de Accidentes de Seguros RGA, acércate a tu oficina de Caja Rural, donde te asesorarán sobre las coberturas y opciones que más se adaptan a tus necesidades.
Casi la mitad de la población española está cubierta por el seguro de decesos
Las aseguradoras atendien de media 6 de cada 10 exequias. Los habitantes de Cádiz, Ávila y Badajoz son los más propensos a contratar esta protección, según los datos que maneja Unespa, la patronal del seguro.
¿Sabes si eres beneficiario de un seguro de vida?
Si has sufrido la pérdida de un familiar, tal vez figures como beneficiario del seguro y, por tanto, de la indemnización prevista. Si no lo sabes, puedes averiguarlo en el Registro de Contratos de Seguro de Cobertura de Fallecimiento.
Los seguros de salud en la lucha contra el cáncer
Además de poner el acento en la prevención, las aseguradoras ofrecen entre sus coberturas servicios para la detección precoz y el tratamiento del cáncer.