Libros y juguetes que fabrican sonrisas

En Seguros RGA procuramos que se note el latir de nuestro corazón solidario los 365 días del año. Numerosas son las acciones que desarrollamos dentro de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con las personas que más lo necesitan. Pero la Navidad es una época en la que nos volcamos, en particular, con la infancia, con niñas y niños de las familias que más lo necesitan.

Pajes mágicos de 84 niños

Un año más ha sido extraordinaria la participación de empleados de Seguros RGA en la campaña de Pajes Mágicos. 84 pequeños de familias en riesgo de exclusión recibirán el regalo que le han pedido a los Reyes Magos en su carta. 84 bolsas llenas de juguetes a estrenar que han salido desde nuestra sede con el nombre de cada pequeño al que va dirigido cada regalo.

Cientos de juguetes que tendrán una segunda vida

Además, los empleados de Seguros RGA, y sus familias, en especial los más pequeños, se han volcado en la donación solidaria de libros y juguetes. Los protagonistas de la acción, un año más, volvieron a ser nuestros hijos. Ellos han sido los más entusiastas a la hora de aportar cientos de libros y juguetes solidarios que saben que lograrán iluminar la sonrisa de otros niños, llenando de ilusión y solidaridad la Navidad.

¡Dos furgonetas hasta los topes y el maletero de dos coches de cierto volumen! La participación ha sido tan elevada que hemos tenido que organizar tres turnos de recogida y clasificación y envío del material.

Desde Kelisinida Ayuda, ONG a través de la que gestionamos estas iniciativas, nos confirman que ya se están organizando la entrega de los regalos para que el Día de Reyes pongamos nuestro granito de arena como pajes mágicos.

«Sin vosotros esto no hubiera sido posible, ya que un año más también os superáis colaborando con 84 pajes, además de todos los juguetes de segunda mano que nos habéis donado. Os damos las GRACIAS de nuevo por ayudarnos a ayudar y os esperamos el próximo año que estamos seguros volveréis a superarlos», nos escriben desde Kelisidina Ayuda en agradecimiento a todos los voluntarios y sus familias.

Son palabras que nos reconfortan y que refuerzan nuestro compromiso con las personas que más lo necesitan.

libros y juguetes

pajes mágicos seguros rga

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.