Juguetes llenos de ilusión para Aldeas Infantiles SOS

Un año más, los empleados de Seguros RGA y sus familias se han volcado con la recogida solidaria de juguetes que, en su cuarto año de vida, ha superado todas las expectativas, consiguiendo reunir más de 500 juguetes y más de 300 libros, que irán directamente al centro ‘País Vasco’ que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial y en el que conviven chicos de entre 3 y 17 años.

Los protagonistas de la acción volvieron a ser los hijos de los empleados de Seguros RGA, que no dudaron en aportar cientos de juguetes solidarios para que otros niños no se queden sin su regalo navideño, llenando de ilusión y solidaridad la Navidad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional no gubernamental, que trabaja en 132 países con niños que carecen del cuidado parental o están en riesgo de perderlo, y con familias que tienen condiciones de vida muy difíciles. La Organización asume la Convención de Naciones Unidas de los Derechos del Niño, los Estándares de Calidad para el cuidado de niños fuera de la familia biológica en Europa (Quality4Children) y las directrices sobre las modalidades alternativas del cuidado de niños.

Con esta acción Seguros RGA clausura un año en el que, de nuevo, la solidaridad ha sido protagonista indiscutible para la entidad que, de la mano de las Cajas Rurales, ha conseguido llevar esperanza y felicidad a muchos hogares españoles.

Aldeas Infantiles SOS
09 Oct

En la piel del otro, a través del deporte paralímpico

Más de 200 alumnos burgaleses participaron en una jornada de inclusión a través del deporte organizada por Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA. En Tu rincón mas seguro recordamos la experiencia, que tuvo lugar el 6 de octubre.

Voluntariado corporativo 2017, Voluntariado corporativo

trainers paralímpicos
07 Feb

Trainers Paralímpicos, ejemplos de superación

Trainers Paralímpicos como Alejandro Sánchez, Ruth Aguilar o Ricardo Ten comparten con clientes y trabajadores del Grupo Caja Rural sus experiencias. En Tu rincón más seguro conocemos mejor a estos entrenadores de vida.

Voluntariado corporativo 2017, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.