calcetines desparejados

Calcetines desparejados por la diversidad

La diversidad nos enriquece, en todos los sentidos. Y mucho tiene que ver con la diversidad la cantidad de imágenes que este 21 de marzo se compartieron en redes sociales con calcetines desparejados. Se trata de una iniciativa que desde 2017 busca darle visibilidad a las personas con Síndrome de Down, a su capacidad para tomar decisiones y a una integración plena tanto social como laboralmente.

En Seguros RGA creemos y defendemos la diversidad. Es por ello que colaboramos continuamente con la Fundación Down Madrid en distintas de sus acciones. Este 21 de marzo hemos dedicido sumarnos a su campaña #CalcetinesDesparejadosDM para darle visibilidad a ese compromiso.

 «Queremos que la inclusión sea la norma y no la excepción», «las diferencias nos hacen grandes», fueron algunos de los mensajes que se compartieron en redes sociales, acompañadas de imágenes con calcetines desparejados. Una iniciativa en la que los más entusiastas han sido los más pequeños de nuestras familias.

Te compartimos algunas imágenes de este día.

calcetines desparejados
calcetines desparejados
Fundación Down Madrid

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.