El Caja Rural-Seguros RGA, comensales de MasterChef

7 / 12 / 2015 Tu ocio

Los ciclistas del equipo Caja Rural – Seguros RGA fueron protagonistas del segundo programa de MasterChef Junior 3, en el que los pequeños cocineros aprendieron una valiosa lección: el trabajo en equipo.

masterchef junior seguros rga caja rural

 

La tercera edición de MasterChef Junior ha traído a las pantallas de nuestros hogares una nueva promoción de pequeños cocineros. En el segundo capítulo de la temporada, que se emitió este martes 8 de diciembre, los aspirantes tuvieron como invitados de lujo a los ciclistas del equipo Caja Rural – Seguros RGA.

El programa se grabó durante la pasada Vuelta a España, coincidiendo con la contrarreloj de Burgos (etapa 17). Al tratarse de una prueba muy exigente para nuestros ciclistas, Covadonga, Laura, Hugo, Lukas, María y el resto de concursantes tuvieron que emplearse a fondo en la elaboración de un menú rico en proteínas, hidratos y azúcares que aportara a los ciclistas la energía necesaria para afrontar la recta final de la Vuelta.

Ensalada de quinoa, trucha al horno rellena de jamón y con patatas panaderas y tarta tatín de melocotón fue el menú propuesto, con el que el equipo rojo, liderado por Xavier, consiguió imponerse en la prueba de exteriores.

Los pequeños chef aprendieron en este programa una lección muy valiosa: la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación para superar cualquier reto. Se lo comentó a los chavales David Arroyo, capitán del equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA. Esa es la receta de nuestro equipo ciclista y fue la receta que puso en práctica el equipo rojo para imponerse en la prueba de exteriores de MasterChef Junior. A pesar de estar en desventaja numérica y tener menos minutos para cocinar, hicieron un trabajo impecable.

El programa dejó muchos momentos de risa con protagonistas como Covadonga y Lukas y permitió a Martina ser la ganadora de la noche, precisamente en su tierra: Burgos.

Si te perdiste el segundo programa de MasterChef Junior 3, ahora puedes verlo completo. ¡Dale al play!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.