masterchef junior caja rural seguros rga

El Caja Rural-Seguros RGA, comensales de MasterChef

  • 07 / 12 / 2015
  • Tu ocio
  • Seguros RGA

masterchef junior seguros rga caja rural

 

La tercera edición de MasterChef Junior ha traído a las pantallas de nuestros hogares una nueva promoción de pequeños cocineros. En el segundo capítulo de la temporada, que se emitió este martes 8 de diciembre, los aspirantes tuvieron como invitados de lujo a los ciclistas del equipo Caja Rural – Seguros RGA.

El programa se grabó durante la pasada Vuelta a España, coincidiendo con la contrarreloj de Burgos (etapa 17). Al tratarse de una prueba muy exigente para nuestros ciclistas, Covadonga, Laura, Hugo, Lukas, María y el resto de concursantes tuvieron que emplearse a fondo en la elaboración de un menú rico en proteínas, hidratos y azúcares que aportara a los ciclistas la energía necesaria para afrontar la recta final de la Vuelta.

Ensalada de quinoa, trucha al horno rellena de jamón y con patatas panaderas y tarta tatín de melocotón fue el menú propuesto, con el que el equipo rojo, liderado por Xavier, consiguió imponerse en la prueba de exteriores.

Los pequeños chef aprendieron en este programa una lección muy valiosa: la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación para superar cualquier reto. Se lo comentó a los chavales David Arroyo, capitán del equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA. Esa es la receta de nuestro equipo ciclista y fue la receta que puso en práctica el equipo rojo para imponerse en la prueba de exteriores de MasterChef Junior. A pesar de estar en desventaja numérica y tener menos minutos para cocinar, hicieron un trabajo impecable.

El programa dejó muchos momentos de risa con protagonistas como Covadonga y Lukas y permitió a Martina ser la ganadora de la noche, precisamente en su tierra: Burgos.

Si te perdiste el segundo programa de MasterChef Junior 3, ahora puedes verlo completo. ¡Dale al play!

 

asistencia en viajes unespa seguros rga
27 Sep

‘Apps viajeras’ para otro turismo posible

Desde Seguros RGA nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, con estas 5 aplicaciones para disfrutar de los viajes de una forma diferente.

Tu ocio

asistencia en viajes unespa seguros rga
10 Ago

Los problemas de salud copan la asistencia en viaje del seguro

La mayoría de las peticiones al seguro durante un viaje están relacionadas con la salud, según se desprende del informe El seguro de asistencia en viaje elaborado por Estamos Seguros.

Tu ocio

prevención ahogamientos
18 Jul

¡Ojo, peque al agua!

La ONU proclamó desde 2021 el 25 de julio como Día Mundial de la Prevención de Ahogamientos. En España, la Asociación de Seguridad Infantil lleva años con la campaña Ojo, peque al agua.

Tú y tu familia, Tu ocio

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.