Seguros famosos y curiosos

De la cabeza a los pies, es lógico que las ‘celebrities’ aseguren las ‘partes’ del cuerpo que les dan de comer. Cantantes como Madonna, Mariah Carey, Bono o Luis Miguel han perdido el miedo a quedarse afónicos porque sus aseguradoras cubren sus voces, valoradas entre 4 y 7 millones de dólares.

Los españoles tampoco se quedan atrás: Enrique Iglesias, Montserrat Caballé, Isabel Pantoja… cuentan con pólizas de este tipo. Según el portal Vanitatis, la folclórica paga 6.000 euros al año a su aseguradora. Si sufre cualquier percance que le impida cantar, esta le abonará 1,2 millones de euros.

Podemos entender que un cantante proteja su voz, pero, ¿y su lengua? Gene Simmons, bajista del grupo Kiss, lo ha hecho por 1 millón de dólares. Quizás más normal es el caso del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, quien ha asegurado el dedo índice de su mano izquierda en 1,6 millones de dólares.

angelina jolie

¿Y cuál puede ser el precio de los labios de Angelina Jolie, los más deseados de Hollywood? Nadie lo ha confirmado, pero se rumorea que 1 millón de dólares. Otra de sus compatriotas, la actriz Jennifer Aniston decidió asegurar su larga melena. Pero este seguro no es exclusivo del sexo femenino. El protagonista de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, también ha “cubierto” su ondulada cabellera. Y quien dice pelo… dice pelo del pecho. Aunque resulte cómico, Tom Jones consideró que en el suyo se encontraba parte de su sex-appeal y lo aseguró por 7 millones de dólares.

Otras actrices han puesto precio a sus famosas “delanteras”: Carmen Electra, Mónica Belluci o la “supervigilante” de la playa Pamela Anderson. Donde la espalda pierde su nombre es la zona favorita de Louis Tomlinson, integrante del grupo One Direction, quien ha asegurado esta parte del cuerpo. Se decía que Jennifer López también, aunque ella lo desmintió hace poco.

Profesionalmente, las largas piernas son muy importantes para las modelos, por ello Heidi Klum puso precio a las suyas. Pero en cuestión de piernas ganan los futbolistas. Los dos ases del momento en el deporte rey, Cristiano Ronaldo y Messi, tienen sus extremidades inferiores aseguradas, el primero por 100 millones de euros y el segundo por 50 millones.

Hace unos años, Casillas tenía motivos para sentirse seguro: si sus manos se “estropeaban”, su póliza le indemnizaba con 7,5 millones de euros. Fernando Alonso sólo tiene asegurados los pulgares, eso sí, valen 5 millones de euros cada uno.

Pero nos quedamos con uno de los seguros más sorprendentes: la sonrisa de América Ferrera, protagonista de “Betty la fea”. Dicen que contrató una póliza con Lloyd’s por la friolera de 7 millones de euros. Y para ti, ¿cuánto vale tu cuerpo?

cáncer de piel protección
13 Jun

Cáncer de piel: prevenir está en tus manos

Cuidar de tu salud es la mejor inversión. Te compartimos algunas recomendaciones para prevenir el cáncer de piel.

Tú y tu familia

pagar menos por el seguro de hogar
11 Jun

5 consejos para pagar menos en tu Seguro de Hogar

En Tu rincón más seguro resumimos unas sencillas claves que puedes seguir para reducir el coste de la póliza de tu vivienda sin caer en el temido infraseguro, que puede salir muy caro.

Tú y tu casa

los toldos son continente y entran dentro de la cobertura del seguro de hogar
10 Jun

¿Los toldos son continente o contenido?

Los toldos fijos de tu vivienda forman parte del continente asegurado. Te explicamos cómo los protege el seguro y cómo darles mantenimiento para evitar rechazos.

Tú y tu casa

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: [email protected]

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico [email protected], especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Estamos contigo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.