
Acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE
El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE como parte del compromiso de trabajar por conseguir una sociedad más igualitaria y justa. Se trata de un acuerdo marco gracias al cual el Grupo Caja Rural y Seguros RGA apoyarán diferentes programas que la Fundación ONCE lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.

Es el caso del programa ‘Trainers Paralímpicos’, que desarrolla la Fundación ONCE y que persigue facilitar la incorporación al mercado laboral de los deportistas paralímpicos que ya han finalizado su andadura en la alta competición.
El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por el Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta; el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, y por la Directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato.
De esta forma el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.
La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es una organización creada hace casi 30 años como instrumento de cooperación y solidaridad de las personas con discapacidad visual hacia otros colectivos con capacidades diferentes para la mejora de sus condiciones de vida.

Un año con mucho corazón
Antes de dar la bienvenida a 2017 y nos comamos las uvas, hacemos repaso de lo vivido en este 2016 al que le quedan horas. En Seguros RGA le hemos pedido a los Reyes Magos un corazón todavía más grande, si cabe.

500 árboles para reforestar el Monte de Santa Catalina
Fieles a nuestro compromiso con la naturaleza y el desarrollo rural, en Seguros RGA nos hemos movilizado con nuestras familias para reforestar una zona del monte Santa Catalina, en Robledo de Chavela, arrasada por un incendio en 2012.