Acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE como parte del compromiso de trabajar por conseguir una sociedad más igualitaria y justa. Se trata de un acuerdo marco gracias al cual el Grupo Caja Rural y Seguros RGA apoyarán diferentes programas que la Fundación ONCE lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.

acuerdo seguros rga fundación once

Partido España-Canadá de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Foto: Richard Gillin (Flickr)

 

Es el caso del programa ‘Trainers Paralímpicos’, que desarrolla la Fundación ONCE y que persigue facilitar la incorporación al mercado laboral de los deportistas paralímpicos que ya han finalizado su andadura en la alta competición.

El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por el Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta; el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, y por la Directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato.

De esta forma el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es una organización creada hace casi 30 años como instrumento de cooperación y solidaridad de las personas con discapacidad visual hacia otros colectivos con capacidades diferentes para la mejora de sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.