RGAPersonalPlus, el seguro de accidentes a tu medida

El nuevo Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus garantiza máxima protección en caso de fallecimiento o incapacidad permanente por accidente. En Seguros RGA ponemos a tu disposición un producto que cuenta con una amplia gama de coberturas personalizables y total flexibilidad en la contratación.

seguro accidentes rgapersonalplus caja rural seguros rgaEn Seguros RGA nuestro objetivo sigue siendo proteger los clientes del Grupo Caja Rural, acompañarlos en todos los momentos y circunstancias personales y profesionales para que se sientan más que seguros. En esta línea, lanzamos al mercado un nuevo Seguro de Accidentes que ofrece mejores y más opciones de contratación, con posibilidad de personalizar al máximo las coberturas.

Porque cada persona y sus circunstancias son únicas, el Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus ofrece a los clientes de las Cajas Rurales una versión Modular con cinco opciones de contratación para que cada cual pueda decidir de una manera muy sencilla cuál le conviene más, y una opción Libre con un amplio abanico de garantías para que el cliente pueda configurar el seguro a su medida.

El Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus en su versión Modular dispone de una cobertura básica común a todas las pólizas que se suscriban que contempla la indemnización de 30.000 euros por fallecimiento en accidente.

A partir de esta cobertura básica y en función del módulo elegido, se puede acceder a una indemnización de 60.000 euros por incapacidad permanente tras accidente, de 6.000 euros por asistencia sanitaria, 60 euros diarios por incapacidad temporal e igual cuantía por tiempo de hospitalización, una cobertura nada desdeñable si tenemos en cuenta que tras un accidente de tráfico el 97% de las víctimas precisa de media 10 días de hospitalización y 22 de rehabilitación.

cuadro de indemnizaciones seguro de accidentes

Un seguro de accidentes tan libre como tus circunstancias

Además de las cinco opciones modulares del nuevo seguro de accidentes de Seguros RGA, cada cliente tiene la opción, en la fórmula Libre, de elegir, a partir de la Garantía Básica de fallecimiento por accidente (de contratación obligatoria), aquellas coberturas que se ajusten más a sus necesidades personales y a su actividad profesional.

Entre estas garantías opcionales se incluye la de fallecimiento por infarto de miocardio, principal causa de muerte en España, o la posibilidad de asegurar el triple del capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges en el mismo accidente de circulación.

Un seguro de accidentes útil para los autónomos

En España hay unos 3,2 millones de trabajadores autónomos para quienes un accidente que le provoque incapacidad temporal representa un verdadero quebranto económico por la merma de ingresos. El Seguro de Accidentes de Seguros RGA en su fórmula Libre incluye la cobertura de indemnización diaria por hospitalización y por incapacidad temporal. El cobro de estas cantidades es compatible, además, con la de otros seguros con los que se cuente como los de Auto, Vida o IT Profesional, así como con las distintas prestaciones sociales que correspondan. Esta compatibilidad convierte al Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus en una auténtica red de protección para los emprendedores, sus negocios y sus familias.

Multitranquilidad: todos tus seguros agrupados con una tarifa plana mensual

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo RGAPersonalPlus, en Seguros RGA hemos puesto en marcha la campaña Multitranquilidad Asegurada, vigente hasta el 15 de diciembre de este año.

Los nuevos clientes de las Cajas Rurales adheridas a esta campaña que contraten el Seguro de Accidentes, junto con otros productos en promoción, podrán llevarse una tarjeta Visa regalo con hasta 1.000€ de saldo. Todo ello con la ventaja de poder pagar todas las pólizas agrupadas en una tarifa plana mensual que incluya la totalidad de los costes.

Si quieres saber más sobre el nuevo Seguro de Accidentes de Seguros RGA, acércate a tu oficina de Caja Rural, donde te asesorarán sobre las coberturas y opciones que más se adaptan a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *