mijas seguros rga

¿Cuánto sabes de Andalucía?

¿Sabías que Andalucía es la región favorita de los españoles para hacer escapadas gastronómicas, el segundo destino rural preferido de España y la comunidad con más playas con Q de calidad?

Ya os hablamos de sus monumentos naturales y de los motivos para celebrar el Día de Andalucía. Coincidiendo con esta fecha, que se celebra cada 28 de febrero, en Seguros RGA queremos destacar las numerosas razones para enamorarse de esta región.

Lo hacemos poniendo a prueba tus conocimientos sobre esta comunidad que, además de inspirar a poetas, músicos y pintores de todos los estilos y épocas, ha conquistado a millones de viajeros de todo el mundo. ¿Cuánto sabes de Andalucía? ¡Demuéstralo respondiendo a este sencillo quiz!

 

 

Andalucía / Día de Andalucía
cereales
07 Mar

El cereal, uno de los pilares de la agricultura española

Forman parte de la alimentación humana desde hace 10.000 años y son fuente de nutrientes para nuestra salud, además de tener un peso importante en la producción agraria. Hoy celebramos el Día Mundial de los Cereales.

Lo más nuestro

05 Dic

¿Qué ejercicio físico debo hacer según mi edad?

Afronta el nuevo año proponiéndote nuevas metas, como llevar una vida más saludable. Te ayudamos a elegir qué deporte te conviene según la etapa de la vida en la que te encuentres.

Lo más nuestro

Halloween
27 Oct

¿Eres más de Halloween o del Día de los Santos?

Repasamos el origen de ambas festividades que en la actualidad conviven en nuestro país.

Lo más nuestro

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.