Maneras de garantizar la rentabilidad de tu inversión

16 / 03 / 2017 Tus ahorros

Los Planes de Previsión Asegurados son una fórmula para ahorrar de cara a la jubilación. Los nuevos productos precomunicados de Seguros RGA garantizan la inversión y que el cliente nunca pierda.

productos de previsión seguros rga rentabilidad

Tener garantizada la rentabilidad positiva de una inversión en tiempos de tipos ultrabajos —incluso negativos— aporta tranquilidad a los ahorradores. Por ello en Seguros RGA continuamos apostando por los productos precomunicados, como los nuevos Planes de Previsión Asegurados RGAAhorro Protegido y el SIALP RGAAhorro5. Ambos ofrecen una rentabilidad garantizada positiva por periodos determinados, lo que permite adaptar los tipos a la situación del mercado.

Con el lanzamiento de estos productos con tipo de interés precomunicado, Seguros RGA se suma a las tendencias que sigue el mercado asegurador y se reafirma en su estrategia de mantener sus productos adaptados, de manera más dinámica, a la situación financiera de cada momento, lo que permite proteger aún más el ahorro de las personas que confían en Seguros RGA.

Plan de Previsión Asegurado RGAAhorro Protegido

El Plan de Previsión Asegurado RGAAhorro Protegido es un producto de previsión social privada, que se instrumenta a través de un Seguro de Vida.

Como cualquier producto de previsión está destinado a que el cliente pueda constituir un ahorro que le permita complementar la pensión de la Seguridad Social con el objetivo de mantener, en la medida de lo posible, un nivel adquisitivo en el momento de su jubilación similar al de la vida activa.

Este producto ofrece, además, una fiscalidad muy atractiva. Frente a otras soluciones de ahorro a la jubilación, el Plan de Previsión Asegurado RGAAhorro Protegido tiene a su favor una rentabilidad garantizada que se establece por periodos determinados. Con anterioridad al inicio de cada nuevo periodo de garantía, Seguros RGA comunica al tomador del seguro el tipo de interés garantizado y el tiempo por el que se establece.

Es un sistema permite adaptarse al mercado y tiene la ventaja de que el cliente no pierde nunca, porque su rentabilidad siempre es positiva.

SIALP RGAAhorro5

Desde julio de 2016, las oficinas de las Cajas Rurales también tienen a su disposición el Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo RGAAhorro5 que presenta algunas novedades frente a la anterior oferta de este producto.

El nuevo SIALP se puede contratar hasta que el tomador/asegurado cumpla los 85 años de edad, si bien no hay que olvidar que para gozar del beneficio fiscal propio de este tipo de productos, hay que cumplir una serie de requisitos entre los destaca el que se refiere a la necesidad de mantener el producto durante 5 años desde su contratación.

Al igual que el resto de productos precomunicados, el nuevo SIALP ofrece durante toda su vigencia una rentabilidad positiva por periodos determinados que el tomador conocerá de manera previa al inicio de cada periodo.

De esta forma, el cliente puede contar con un producto que ofrece tipos interés técnico en consonancia con el mercado.

En tu oficina de Caja Rural encontrarás asesoramiento e información sobre estos planes de previsión asegurados, productos que garantizan la rentabilidad de tu ahorro de cara a la jubilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *