productos de previsión seguros rga rentabilidad

Maneras de garantizar la rentabilidad de tu inversión

Tener garantizada la rentabilidad positiva de una inversión en tiempos de tipos ultrabajos —incluso negativos— aporta tranquilidad a los ahorradores. Por ello en Seguros RGA continuamos apostando por los productos precomunicados, como los nuevos Planes de Previsión Asegurados RGAAhorro Protegido y el SIALP RGAAhorro5. Ambos ofrecen una rentabilidad garantizada positiva por periodos determinados, lo que permite adaptar los tipos a la situación del mercado.

Con el lanzamiento de estos productos con tipo de interés precomunicado, Seguros RGA se suma a las tendencias que sigue el mercado asegurador y se reafirma en su estrategia de mantener sus productos adaptados, de manera más dinámica, a la situación financiera de cada momento, lo que permite proteger aún más el ahorro de las personas que confían en Seguros RGA.

Plan de Previsión Asegurado RGAAhorro Protegido

El Plan de Previsión Asegurado RGAAhorro Protegido es un producto de previsión social privada, que se instrumenta a través de un Seguro de Vida.

Como cualquier producto de previsión está destinado a que el cliente pueda constituir un ahorro que le permita complementar la pensión de la Seguridad Social con el objetivo de mantener, en la medida de lo posible, un nivel adquisitivo en el momento de su jubilación similar al de la vida activa.

Este producto ofrece, además, una fiscalidad muy atractiva. Frente a otras soluciones de ahorro a la jubilación, el Plan de Previsión Asegurado RGAAhorro Protegido tiene a su favor una rentabilidad garantizada que se establece por periodos determinados. Con anterioridad al inicio de cada nuevo periodo de garantía, Seguros RGA comunica al tomador del seguro el tipo de interés garantizado y el tiempo por el que se establece.

Es un sistema permite adaptarse al mercado y tiene la ventaja de que el cliente no pierde nunca, porque su rentabilidad siempre es positiva.

SIALP RGAAhorro5

Desde julio de 2016, las oficinas de las Cajas Rurales también tienen a su disposición el Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo RGAAhorro5 que presenta algunas novedades frente a la anterior oferta de este producto.

El nuevo SIALP se puede contratar hasta que el tomador/asegurado cumpla los 85 años de edad, si bien no hay que olvidar que para gozar del beneficio fiscal propio de este tipo de productos, hay que cumplir una serie de requisitos entre los destaca el que se refiere a la necesidad de mantener el producto durante 5 años desde su contratación.

Al igual que el resto de productos precomunicados, el nuevo SIALP ofrece durante toda su vigencia una rentabilidad positiva por periodos determinados que el tomador conocerá de manera previa al inicio de cada periodo.

De esta forma, el cliente puede contar con un producto que ofrece tipos interés técnico en consonancia con el mercado.

En tu oficina de Caja Rural encontrarás asesoramiento e información sobre estos planes de previsión asegurados, productos que garantizan la rentabilidad de tu ahorro de cara a la jubilación.

Planes de Pensiones
01 Ene

4 métodos para ahorrar como si hubiera un mañana

Para que el rojo deje de ser el color de tu saldo a final de mes, ¿qué te recomendarían un Nobel de Economía o un asesor financiero? ¿De verdad es tan eficaz el método japonés de moda? Te lo contamos en ‘Tu rincón más seguro’.

Tú y tus ahorros

24 Nov

La rentabilidad de nuestros planes, avalada por Inverco

El ranking que elabora la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones sitúa a tres de nuestros productos de ahorro para la jubilación entre los mejores de su tipo, con incrementos de dos dígitos.

Tú y tus ahorros

14 Nov

COMBIJubilación: el ahorro para el futuro, a tu manera

Caja Rural y Seguros RGA lanzan innovadores productos que permiten a los ahorradores incrementar las aportaciones más allá de los 1.500 euros anuales.

Tú y tus ahorros

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.