Plan de ahorro infantil, un regalo que da mucho juego

El Plan de Ahorro RGAAhorroFácil de Seguros RGA, además de un regalo perfecto para cumpleaños y comuniones, es un colchón ante imprevistos y una fórmula para planificar el futuro de tus hijos.

plan de ahorro rgaahorrofacil

 

De la tradicional hucha con forma de cerdito al plan de ahorro en el banco. Los tiempos han cambiado y cada vez más padres y abuelos optan por este regalo para los niños, aprovechando el cumpleaños o la comunión, principalmente. De esta forma, se invierte en su futuro, anticipándose a las necesidades del porvenir.

La rentabilidad de los planes de ahorro y las promociones asociadas a su apertura, entre otras ventajas, los transforma en un original y práctico obsequio. Su auge como regalo se debe a sus muchos atractivos para los pequeños, sus beneficiarios directos, pero también para los propios padres, que cuentan con un colchón económico para dar respuesta a los desafíos que puedan surgir el día de mañana: ya sea costear los estudios universitarios de los hijos o su viaje al extranjero para aprender idiomas.

Al tiempo que se salvaguarda el futuro de los niños, se les inculca la importancia del ahorro, familiarizándolos así con la cultura financiera, una importante materia a la que tendrán que hacer frente a lo largo de su vida adulta.

Los expertos recomiendan cultivar habilidades financieras en casa con herramientas como la apertura de un plan de ahorro infantil. Así aprenden de una forma didáctica, amena y divertida el valor de guardar y administrar sus recursos para satisfacer algún capricho o hacer frente a las obligaciones en años venideros.

Beneficios del Plan de Ahorro RGAAhorroFácil

Pensando en las familias que quieren inculcar a los más pequeños la importancia del ahorro, en Seguros RGA hemos diseñado el Plan de Ahorro RGAAhorroFácil  que destaca por tres facetas principalmente:

  • Su rentabilidad garantizada, con un interés técnico asegurado por periodos que se da a conocer por anticipado, adaptándose en todo momento a los cambios del mercado, de modo que los progenitores puedan planificar el futuro de sus pequeños.
  • Se trata, por otra parte, de un Plan 100% flexible, ya que los padres deciden la cuota que desean aportar en cada momento, a lo que se une la posibilidad de establecer un plan de pagos flexible y ajustado a las necesidades.
  • Entre las grandes ventajas de este Plan destaca su gran liquidez, lo que permite a los tutores disponer de estos ahorros en todo momento, algo que se agradece mucho cuando surge un gasto imprevisto.

En tu oficina Caja Rural más próxima te ofrecerán toda la información sobre este Plan de Ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *