La Navidad vista por los más pequeños de Seguros RGA

22 / 12 / 2016 Y nosotros

En Seguros RGA somos una gran familia. Por eso este año os felicitamos la Navidad con los dibujos de los más pequeños presentados al concurso que nos permitió elegir la imagen de nuestro Christmas.

Belenes, árboles de Navidad y, por supuesto, Reyes Magos, que ocasiones se desplazan en lugar de en camellos en las bicis de nuestro equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Los pequeños de la familia que han participado en el primer concurso de dibujos infantiles que hemos organizado en Seguros RGA para elegir la imagen de nuestra felicitación navideña, tienen una visión muy clara de lo que representan estas fechas, pero también de los valores que defendemos.

La solidaridad, la amistad o el apoyo a las personas que más lo necesitan, son valores que están presentes en estos dibujos, que se hacen eco de algunas de las acciones solidarias puestas en marcha este año desde Seguros RGA como el apoyo a la Fundación ONCE o la recogida de regalos para Aldeas Infantiles.

Capitán RGA, la mascota que estrenamos este año durante la Vuelta Ciclista a España, también reclama un hueco entre estos dibujos, que esbozan un mundo de igualdad y solidaridad que nos conmueve y compromete a seguir trabajando para dejar a nuestros hijos el mejor de los mundos posibles.

¡Felices fiestas y próspero 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *