seguro del hogar seguros rga

Los post de Seguros RGA más leídos en 2016

tu rincón más seguro seguros rga seguro del hogar mascotas
Foto: iStock

 

Los seguros del hogar, las informaciones sobre el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y las acciones de responsabilidad social de nuestra empresa son los contenidos más leídos durante 2016 en nuestro blog Tu rincón más seguro, un sitio que ha recibido la visita de algo más de 20.000 usuarios y en el que hemos publicado 137 post durante el año que acabamos de despedir.

Desde su creación, en noviembre de 2015, con Tu rincón más seguro hemos pretendido explicar algunos de los conceptos que rodean al Seguro con un lenguaje sencillo. Hemos hablado de Planes de Pensiones, Seguros de Vida, Seguros de Decesos y de Autos… Pero sin duda, las palmas del interés se lo llevan los contenidos vinculados a los Seguros del Hogar.

El post más leído en estos doce meses, 5 coberturas desconocidas del Seguro del Hogar, así lo atestigua. Junto a él, comparten el interés de nuestros lectores post como ¿Por qué el Seguro del Hogar sube anualmente? o Te enviamos el ‘manitas’ a casa, un post que explica el nuevo servicio de Bricolaje en el Hogar incluido en nuestras pólizas de Seguro Multirriesgo del Hogar.

El contenido vinculado al equipo ciclista que patrocinamos también genera gran interés entre nuestros lectores. Durante 2016 publicamos una serie de entrevistas con los integrantes del equipo profesional de la temporada 2015-2016. Las entrevistas a Fabricio Ferrari, Antonio Molina y Miguel Ángel Benito están entre lo más leído estos doce meses. También el post dedicado a Ourense con el que iniciamos el recorrido por los sitios de la geografía española que fueron salida o meta de la Vuelta Ciclista a España 2016.

Precisamente para la Vuelta estrenamos mascota. El post en el que buscábamos nombre para bautizarla está también entre los contenidos que más interés suscitaron entre nuestros lectores.

Tampoco han pasado inadvertidas para nuestros clientes las acciones de responsabilidad social desarrolladas por nuestra empresa. El tándem por la inclusión que formamos este año junto al Grupo Caja Rural, la Fundación Once y el equipo ciclista fue el quinto post más leído en 2016, un año en el que llamó también la atención que Seguros RGA se encuentre entre las aseguradoras que más crecen, según el ránking de ICEA.

Los post de Tu rincón más seguro más leídos en 2016

  • 5 coberturas desconocidas del Seguro del Hogar
  • Seguros RGA, entre las aseguradoras que más crecen
  • ¿Por qué el Seguro del Hogar sube anualmente?
  • Te enviamos el ‘manitas’ a casa
  • Un tándem solidario por la inclusión
  • La mascota de Seguros RGA busca nombre
  • Fabricio Ferrari, el veterano de Caja Rural-Seguros RGA
  • Antonio Molina, la sonrisa del Caja Rural-Seguros RGA
  • Ourense, tierra termal
  • Miguel Ángel Benito, entre el pelotón y el Grado

En 2017 seguiremos apostando en Tu rincón más seguro por contenidos que aclaren y expliquen los conceptos del Seguro, hablaremos del equipo ciclista y de la Vuelta. Pero sobre todo, estaremos pendientes de vuestras necesidades y solicitudes de información. ¿Sobre qué os gustaría que escribiéramos en 2017? ¡Podéis indicárnoslo en los comentarios!

Seguros RGA
V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.