Juguetes llenos de ilusión para Aldeas Infantiles SOS

22 / 12 / 2017 Y nosotros

Seguros RGA ha vuelto a realizar su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes en favor de la ONG de ayuda a la infancia, con el objetivo de repartir regalos entre los más pequeños.

Un año más, los empleados de Seguros RGA y sus familias se han volcado con la recogida solidaria de juguetes que, en su cuarto año de vida, ha superado todas las expectativas, consiguiendo reunir más de 500 juguetes y más de 300 libros, que irán directamente al centro ‘País Vasco’ que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial y en el que conviven chicos de entre 3 y 17 años.

Los protagonistas de la acción volvieron a ser los hijos de los empleados de Seguros RGA, que no dudaron en aportar cientos de juguetes solidarios para que otros niños no se queden sin su regalo navideño, llenando de ilusión y solidaridad la Navidad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional no gubernamental, que trabaja en 132 países con niños que carecen del cuidado parental o están en riesgo de perderlo, y con familias que tienen condiciones de vida muy difíciles. La Organización asume la Convención de Naciones Unidas de los Derechos del Niño, los Estándares de Calidad para el cuidado de niños fuera de la familia biológica en Europa (Quality4Children) y las directrices sobre las modalidades alternativas del cuidado de niños.

Con esta acción Seguros RGA clausura un año en el que, de nuevo, la solidaridad ha sido protagonista indiscutible para la entidad que, de la mano de las Cajas Rurales, ha conseguido llevar esperanza y felicidad a muchos hogares españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.