La Iniciativa Solidaria recauda 74.260 euros para la Fundación ONCE

cierreiniciativa
La sede de Fundación ONCE acogió esta mañana el acto de entrega de la donación conseguida gracias a la Iniciativa Solidaria 2016, lanzada por el Grupo Caja Rural, Seguros RGA, y el equipo ciclista que ambas entidades patrocinan.

David Arroyo, ciclista del equipo; Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA; Ernesto Moronta, Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, fueron los encargados de entregar un cheque simbólico por valor de 74.260 euros, que servirán para que Fundación ONCE pueda ayudar a muchas personas con discapacidad y apoyar, en gran medida, programas como Trainers Paralímpicos, con el que Fundación ONCE pretende favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

Álvaro Galán, Trainer Paralímpico, no quiso dejar pasar la posibilidad de agradecer, en nombre de todos los Trainers, el tesón y el apoyo que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural han demostrado al deporte inclusivo.

El cheque con el dinero recaudado a través de la Iniciativa Solidaria lo recogió José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE, quien no dudó en poner de relieve esta gran iniciativa y agradecer a toda la sociedad, al Grupo Caja Rural y a Seguros RGA esta alianza, que nos ayudará a tener una sociedad mucho más justa, más inclusiva y más deportiva.

Gracias a la colaboración de todo el Grupo Caja Rural, de sus más de 8.000 empleados y de sus clientes, la Iniciativa Solidaria ha conseguido llegar a todos los rincones de España y distribuir las más de 80.000 pulseras solidarias identificativas de esta Iniciativa que se produjeron.

Iniciativa Solidaria
Iniciativa Solidaria
07 Sep

Nuestro apoyo a los maestros de vida

Los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA se visten de verde y se convierten en voluntarios de la Fundación ONCE, en apoyo a los Trainers Paralímpicos.

Día Solidario 2016, Día Solidario

30 Ago

Un tándem solidario por la inclusión

Deporte y solidaridad se darán la mano para colaborar, a partir del 7 de septiembre, con la Fundación ONCE y programas de inclusión como ‘Trainers Paralímpicos’. Consigue las pulseras identificativas de la acción con tu donativo en cualquiera de las oficinas del Grupo Caja Rural.

Día Solidario 2016, Día Solidario

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.