¡Gracias, mamá!

7 / 05 / 2017 Sin categoría

Un resumen con las palabras que a veces nos cuesta decir a nuestras madres y que este domingo estamos dispuestos incluso a gritar. Son las frases que habéis compartido con nosotros como parte del sorteo por el Día de la Madre. ¡Gracias, mamá!

Aunque el Día de la Madre nació con un espíritu reivindicativo del que, seamos sinceros, poco queda, en Seguros RGA lo queremos recuperar, en cierto modo. Por eso os hemos invitado a compartir con nosotros vuestros mensajes. Esas palabras que a veces nos cuesta decir a nuestras madres y que este domingo estamos dispuestos incluso a gritar.

Muchas gracias por vuestra participación en este sorteo de ‘Díselo con flores’. Estamos seguros de que vuestra presencia y vuestras palabras son el mejor regalo que puede recibir quien os dio la vida, aunque uno de vosotros, Alicia Barrancos, tiene la suerte de acompañarlo con un ramo de flores.

sorteo seguros rga día de la madre

Pero la esencia, lo que más nos ha gustado de esta experiencia, es que hayáis abierto vuestro corazón para decirle a esa persona tan especial simplemente “gracias” o “te quiero”. “Gracias por estar siempre ahí”, “por dar todo sin esperar nada a cambio” o “quiero ser como tú”.

Sabemos que nada es equiparable a lo que una madre hace por un hijo, y que lo hace además sin esperar, es amor incondicional. Pero al menos decírselo no está de más, así que os dejamos algunos de vuestros mensajes en este post.

Todos son especiales y, sin duda, el mejor regalo para vuestras madres. Lo que os ofrecemos es solo una muestra de lo que se puede leer en la publicación de Facebook.

De nuevo, gracias por participar en este sorteo. Y que paséis un Día de la Madre genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *