La Vuelta 2017: encuentro con grandes leyendas del ciclismo

Grandes leyendas del ciclismo y patrocinadores de La Vuelta 2017 se dan cita en Calpe para compartir impresiones de cara a la ronda que comienza el 19 de agosto en Nîmes. ¡Allí estuvimos!

vueltaprevia

Santi Blanco, Miguel Ángel Iglesias, Miguel Ángel Martín Perdiguero, Dori Ruano, Santos González, Silvia Tirado, Miguel Induráin, Perico Delgado, Dani Clavero, Iñigo Cuesta, Carlos Sastre, Roberto Laiseka, Oscar Pereiro y Fernando Escartín. Todos ellos forman la prestigiosa lista de capitanes que han liderado hoy los equipos del PRO-AM 2017. Una cita anual que congrega a la familia de La Vuelta para celebrar un encuentro festivo, informativo… ¡y deportivo!

Además de compartir impresiones de cara a la ronda que comienza el 19 de agosto en Nîmes, el grupo ha disfrutado de una jornada de ciclismo, durante la que profesionales y amateurs han recorrido 55 kilómetros desde Calpe hasta la Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitatxell. Un final en alto que será protagonista con la meta de la etapa 9 de La Vuelta 2017.

Los patrocinadores más consolidados han dado la bienvenida a los recién incorporados: Fenie Energía, SMS Santini, Segafredo, Movistar, Líderes Villaconejos, Huqsvarna y Depor Village. Todos han podido poner a prueba sus piernas y su capacidad para trabajar en equipo por las sinuosas carreteras de la región alicantina, que posee algunas de las mejores rutas ciclistas de nuestro país.

Por supuesto, allí estaba Seguros RGA, con nuestro compañero Oscar Serrulla, un clásico de la Vuelta a España dentro del equipo que se desplaza cada verano con la caravana de la competición ciclista.

vuelta 2017 preparativos

Nuestro compañero Oscar Serrulla, junto a Indurain y Nani Roma

 

Antes de tomar la salida, el pelotón de pros y amateurs ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del atropello mortal en el que perdieron la vida dos ciclistas del equipo de Triatlón de Xàvia el pasado domingo mientras entrenaban en la localidad de Oliva.

Seguros RGA es la aseguradora oficial de La Vuelta a España desde 2013. Durante la ronda española, y de la mano de las distintas Cajas Rurales que integran el Grupo Caja Rural, contribuimos en las salidas y metas de cada etapa a dinamizar las fanzones son sorteos, concursos y, sobre todo, con la Bicicleta Solidaria, un proyecto que recaudó en 2016 casi 25.000 kilogramos de alimentos para los Bancos de Alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *