ranking de aseguradoras seguros rga caja rural

Convención anual de Seguros RGA

Como viene siendo habitual al finalizar el año, el pasado jueves 10 de diciembre tuvo lugar la convención anual de Seguros RGA, en la que se comunicaron los resultados provisionales para este 2015, al tiempo que se marcaron los hitos previstos para los próximos años, con especial incidencia en 2016.

Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, quiso reconocer y agradecer a todas las Cajas Rurales los grandes avances que han realizado en la venta de seguros en los últimos años, lo que ha motivado que en 2015 se hayan conseguido unos excelentes resultados.

seguros rga caja rural
Asimismo se reconoció el trabajo de todas las Cajas que han colaborado en 2015 con los Bancos de Alimentos, destacando el espíritu social y solidario de las entidades del Grupo Caja Rural, que durante este año han conseguido aportar más de 164 toneladas de comida para los más necesitados, superando las 156 toneladas conseguidas en 2014.

La convención anual de Seguros RGA también fue el escenario en el que la Federación Española de Bancos de Alimentos recibió, de la mano de los ciclistas David Arroyo y Sergio Pardilla, la cantidad recaudada con la Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, un total de 127.500 kilos de alimentos.

Por último, también se reconoció el trabajo de las oficinas y Cajas que mejor han trabajado gracias a la campaña anual ‘El Gran Premio Seguros RGA’ y a ‘La Vuelta de Seguros RGA’, campaña trimestral que este año celebraba su tercera edición.

Los ganadores de estas competiciones recibieron los trofeos de manos de los patrocinadores oficiales de las campañas y de los representantes del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.