La Bicicleta Solidaria 2018 acumula más de 8.200 euros en donaciones

31 / 08 / 2018 Y nosotros

Sólo durante la Vuelta a España, la Bicicleta Solidaria 2018, iniciativa del Grupo Caja Rural y Seguros RGA puesta en marcha en 2013, ha recorrido 1.500 kilómetros que se traducen en 4.500€ para diferentes proyectos sociales.

bicicleta solidaria 2018

Pablo Vázquez, jugador del Granada CF, también ha compartido pedaladas en la Bicicleta Solidaria 2018.

 

El proyecto Bicicleta Solidaria cumple seis años mucho más vivo que nunca. Así se ha puesto de manifiesto durante la Vuelta a España, ya que en tan sólo tres días se han recorrido 1.500 kilómetros, que se han traducido en 4.500 euros, que se destinarán a los proyectos sociales que llevan a cabo la Asociación Nena Paine de Málaga y a la Cruz Roja de Granada y Roquetas de Mar (Almería).

Estas donaciones se suman a las conseguidas en Zarautz (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya) durante la Vuelta al País Vasco, por lo que, durante 2018, se han recorrido más de 2.700 kilómetros, que se han convertido en donaciones por importe de más de 8.200 euros.

Seguros RGA, patrocinadora oficial de la Vuelta Ciclista a España y del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, vuelve a apostar por este proyecto solidario junto a las Cajas Rurales, que hasta el 16 de septiembre viajará junto a la Vuelta a España, al tiempo que estará presente también en otras actividades lúdicas y deportivas que se celebren por toda la geografía española.

Calendario de la Bicicleta Solidaria 2018

Hasta el próximo mes de octubre las Cajas Rurales y Seguros RGA organizan 18 eventos de la Bicicleta Solidaria 2018. Puedes consultar fechas y lugar de celebración en nuestro calendario de eventos.

Una de las clave de la Bicicleta Solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA es que no sólo promueve las causas solidarias, a través de aportaciones a distintas ONG del territorio, también fomenta el interés por el ciclismo y la práctica de ejercicio físico, al tiempo que favorece el ocio en un ambiente sano.

La Bicicleta Solidaria viene celebrándose desde 2013, coincidiendo con la Vuelta, y en cada edición se incorporan otros atractivos, como la experiencia virtual 360º que permite conocer la historia de nuestro equipo ciclista, el Caja Rural-Seguros RGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *