Un año con mucho corazón

30 / 12 / 2016 Y nosotros

Antes de dar la bienvenida a 2017 y nos comamos las uvas, hacemos repaso de lo vivido en este 2016 al que le quedan horas. En Seguros RGA le hemos pedido a los Reyes Magos un corazón todavía más grande, si cabe.

Se acerca 2017 y como es habitual en estas fechas, se hacen propósitos para el año nuevo. Pero antes de las 12 campanadas y las tradicionales uvas, en Seguros RGA queremos echar la vista atrás para repasar algunos de los acontecimientos que han marcado los latidos de esta empresa en este 2016 al que tan sólo le quedan unas horas.

Este año hemos entrenado el músculo de nuestro corazón con los ciclistas del team Caja Rural-Seguros RGA. Renovamos el patrocinio al equipo por tres temporadas más y alzamos los brazos junto a ellos en once ocasiones. También sufrimos con los contratiempos y caídas y estamos seguros que 2017 será apasionante: las renovaciones y fichajes han conformado un bloque que sin duda dará guerra en el pelotón ciclista durante la próxima temporada.

Junto al equipo ciclista y el Grupo Caja Rural, nuestra Iniciativa Solidaria apostó este año por la Fundación ONCE y sus programas de inclusión a través del Deporte como Trainers Paralímpicos, una oportunidad laboral para deportistas paralímpicos de élite que terminan su etapa en la máxima competición. El 7 de septiembre pintamos con el verde de las camisetas del equipo las oficinas y sucursales para hacer visible una causa que recaudó 74.260 euros y en la que se volcaron los más de 8.000 empleados del Grupo, los ciclistas del equipo y parte del pelotón de la Vuelta a España.

Un año más volvimos a ser la aseguradora oficial de la competición ciclista y en muchas de las metas de este maravilloso recorrido por la geografía española pedaleamos para convertir kilómetros en kilogramos para el Banco de Alimentos. ¡Casi 25 toneladas para quienes más lo necesitan!

La Vuelta también sirvió para presentar en sociedad a nuestra mascota, bautizada como Capitán RGA por nuestros seguidores en redes sociales. Fue uno de los atractivos en las salidas y metas de las distintas etapas de la competición veraniega, en la que llegamos a ver el pelotón desde las alturas.

Nuestro compromiso con la Fundación ONCE tuvo su recompensa en los Premios Solidarios del Seguro. Un motivo de satisfacción pero sobre todo, un compromiso para seguir apostando por quienes más nos necesitan a través de las distintas acciones de responsabilidad social que desarrollamos, como nuestro granito de arena en la reforestación del Monte Santa Catalina o la recogida de juguetes para Aldeas Infantiles.

No sabemos aún qué nos traerán los Reyes Magos, pero nosotros le hemos pedido un corazón todavía más grande para seguir emocionándonos junto a la gran familia verde que conformamos con el Grupo Caja Rural, el equipo ciclista y nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *