Ahorra con todos tus seguros bajo un mismo techo

21 / 09 / 2018 Más que seguros

Agrupar seguros permite reducir el importe de tus pólizas. Con el Grupo Caja Rural y Seguros RGA puedes, además, fraccionar su pago en cuotas mensuales para controlar mejor el presupuesto familiar.

Imagina que hace cinco años contrataste una hipoteca en tu Caja Rural y, para vivir sin sobresaltos ante cualquier avería, incluiste un Seguro Multirriesgo de Hogar, el RuralCompactoTotal, por ejemplo.

No es el único seguro que tienes contratado, también contrataste el seguro del coche, obligatorio, con la aseguradora de dos manzanas más allá de tu casa. Y, para garantizar la tranquilidad de los tuyos, el mediador te convenció de la conveniencia de un Seguro de Vida que se hiciera cargo del capital pendiente de la hipoteca en caso de una incapacidad permanente sobrevenida o fallecimiento.

Ninguno de los tres seguros sobra, pero con el presupuesto familiar tan ajustado, cada vez que te llega la anualidad de una de las pólizas las cuentas se quedan tiritando.

La Encuesta de Presupuestos Familiares que elabora anualmente el Instituto Nacional de Estadísticas da idea del esfuerzo económico que realizan las familias para hacer frente a los seguros. Es España, de media, cada hogar invierte el 4,5% de su presupuesto anual en contratos de seguros, un porcentaje que algunos estudios traducen en números más concretos: alrededor de 1.300 euros al año, según datos de 2017.


Ventajas de agrupar seguros y fraccionar su pago

Buscando lo mejor para nuestros clientes, en Seguros RGA y el Grupo Caja Rural hemos lanzado la campaña Multiseguro, que te permite agrupar todas tus pólizas bajo un mismo techo y beneficiarte de la Tarifa Plana: el pago de todos tus seguros juntos, fraccionado en doce mensualidades. Además, si lo haces antes del 30 de noviembre, puedes conseguir una tarjeta regalo de hasta 1.000 euros, sin sorteos, sólo por agrupar tus seguros en tu Caja Rural, siempre que se cumplan las condiciones de la campaña.

Es algo en lo que coinciden los expertos: agrupar seguros te ayuda a controlar tus gastos, al ahorrar en el importe total de tus pólizas y saber cuánto pagarás cada mes. A ello se une la comodidad de poder realizar todos los trámites con una misma entidad.

¿Te apuntas a la multitranquilidad*? ¡Pide información sin compromiso en tu oficina de Caja Rural!

(*) La multitranquilidad, además de agrupar seguros, te permite fraccionar su pago en 12 mensualidades sin costes añadidos.
Estas son las Cajas del Grupo Caja Rural que ofrecen este servicio:
Banco Cooperativo Español, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Navarra, Bantierra, Caja Rural Granada, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Zamora, Cajaviva Caja Rural, Caja Rural de Teruel, Caja Rural Central, Caja Rural Nueva Carteya, Caja Rural de Baena, Caja Rural de Adamuz, Caja Rural Cañete de Las Torres, Caixa Popular, Caixa Rural Galega, Caja Rural La Vall – San Isidro, Caja Rural de Onda, Caixa Rural D’Algemesí, Caixa Benicarló, Caixa Rural de L’Alcudia, Caixa Rural Vinarós, Caja Rural Albal, Caixa Rural Les Coves, Globalcaja, Cajasiete, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural del Sur, Caja Rural de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.